Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES

Francisco Núñez insta a los jóvenes de NNGG a implicarse en las elecciones europeas de Mayo 11-2-14 Asistió Juan Manuel Cuenca.

GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA “POPULARES SOLIDARIOS” DE NUEVAS GENERACIONES EN BALAZOTE (12-1-14)

NUEVA CAMPAÑA “POPULARES SOLIDARIOS” DE NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE (2-1-14)

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE CON DAVID ORTEGA EL DÍA DE SU DESPEDIDA. CONGRESO LOCAL DE VILLARROBLEDO (13-9-13)

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE CELEBRARÁ SU JORNADA DE CONVIVENCIA EL PRÓXIMO SÁBADO (15-4-13)

El pasado sábado, 28 de enero de 2012, los jóvenes populares de Balazote celebraron una reunión de su ejecutiva local con el fin analizar lo acontecido en el año 2011 y aplicar varios cambios en su estructura local.

A la reunieron asistieron más de 30 jóvenes del municipio, entre los que encontraban el presidente local de NNGG, Juan Manuel Cuenca así como el vicepresidente de dicha junta local, Amalio Vázquez. Fueron diversos los miembros de la ejecutiva provincial los que quisieron acompañar a los jóvenes balazoteños en este acto entre los que se encontraban el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, el secretario provincial, David Ortega y los presidentes locales de NNGG de San Pedro y Riópar, Francisco José Moreno e Isaac Lozano, respectivamente. Por supuesto el presidente del PP de Balazote y portavoz municipal, Jesús García, también asistió al acto.

Durante el acto se hizo entrega del carnet de afiliado a los nuevos miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Balazote, llegando en la actualidad a medio centenar de afiliados de NNGG en dicho municipio.

Así mismo el presidente local de NNGG, Juan Manuel Cuenca, quiso anunciar e informar a la ejecutiva local las nuevas incorporaciones y modificaciones del organigrama de NNGG en Balazote. Javier Cano será el nuevo Vicesecretario de Comunicación, Internet y Redes Sociales; Jesús Cifuentes, como Vicesecretario de Organización y Afiliación; por último Teresa Candel y Carmen Padilla serán las encargadas de los asuntos económicos y de tesorería de la organización local de NNGG en Balazote.

En cuanto al balance del año 2011 todos los presentes coincidieron en afirmar y calificar el año de rotundo éxito ya que los resultados obtenidos por el Partido Popular en el municipio han sido los mejores de su historia, tanto en las elecciones municipales, autonómicas y nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 


EL PRESIDENTE DE NNGG DE BALAZOTE, JUAN MANUEL CUENCA, ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE VALENTÍN BUENO COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VILLARROBLEDO POR Mª DOLORES DE COSPEDAL, JUNTO A OTROS JÓVENES.

“NUEVAS GENERACIONES Y PARTIDO POPULAR AGRADECEN LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS DE 20 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD”

10 Enero 2011.- Los responsables de NNGG en CLM y Albacete, Francisco Núñez y Max Monasor, respectivamente, acompañados por el presidente del PP, Marcial Marín, y la portavoz municipal, Carmen Bayod, expresaron su satisfacción por la colaboración ciudadana en la campaña solidaria desarrollada en Navidad por los jóvenes del Partido Popular para la recogida de alimentos y juguetes. 

         De esta forma, Monasor informó que se han recogido en la provincia de Albacete -con participación de 20 municipios, entre ellos Balazote- unos 7.550 kilos de alimentos no perecederos; casi 5.000 juguetes nuevos y 2.680 prendas de vestir; en Castilla-La Mancha las cifras son de 13.000 juguetes, 7.000 prendas y 27.500 kilogramos de alimentos.

         Para los responsables de NNGG “ha sido un éxito ver que los vecinos de nuestros municipios han colaborado desde el anonimato, apoyando solidariamente frente a una situación de tanta necesidad económica para muchas familias de la provincia. Organizaciones como Cruz Roja, Amigos del Pueblo Saharaui, Banco de Alimentos y Cáritas serán las encargadas de su distribución”.

         Francisco Núñez también agradeció “el trabajo de los jóvenes de NNGG que han dedicado parte de su tiempo durante las vacaciones a trabajar por los más débiles, por cuarto año consecutivo” y expresó su convencimiento de que a partir de mayo, muchas familias con todos sus miembros en paro empezarán a ver la luz en Castilla-La Mancha.

         Asimismo, el presidente del PP de Albacete y parlamentario regional, Marcial Marín, recordó que en la capital albacetense son ya más de 16.000 las personas en paro, y 6.000 familias las que no perciben subsidio social alguno, además de recordar que el 33% de los niños de la provincia están en el umbral de la pobreza, y que 7 de cada 10 hogares no llegan a fin de mes.

          “En Mayo empieza el cambio; es una nueva etapa que dará prioridad a los más débiles, a los parados, a los pensionistas, a los enfermos dependientes… algo bien diferente a la prioridad del actual presidente de la Junta, José María Barreda, para quien sus amigos ricos es lo primero. La primera medida de Cospedal –anticipó Marcial Marín- será habilitar una partida extraordinaria para emergencias sociales”.

 

NNGG LAMENTA QUE BARREDA SEA “UN RICACHÓN DE ALTA CUNA CON FINCAS BAJO EL BRAZO”_17-11-2010

QUIEN DA, ¿RECIBE?

COMIDA NNGG San Pedro_26_julio_10

MANIFIESTO POR LA TRANSPARENCIA POLÍTICA Y EL RESPETO A LA DEMOCRACIA EN CASTILLA – LA MANCHA_14-07-10

COSPEDAL ARROPADA EN EL DÍA DE LA REGIÓN 31-05-2010

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha quiso acompañar y respaldar a la presidenta regional del PP, en la celebración del Día de la Región, que este año tuvo su acto central en Albacete, y lo hizo con más de 50 jóvenes llegados desde todos los puntos de la región, entre ellos el presidente de Nuevas Generaciones de Balazote, Juan Manuel Cuenca. 

El sentimiento generalizado de cambio presidió la jornada en la que además estuvieron presentes senadores, diputados nacionales y regionales, alcaldes, concejales y cargos públicos de toda Castilla-La Mancha.

BOLETÍN Nº 2 de NNGG DE ALBACETE con toda la información referente a las actividades y noticias acontecidas durante el mes de Mayo de 2010.

VISITA DE PACO NÚÑEZ Y MAX MONASOR, PRESIDENTES REGIONAL Y PROVINCIAL DE NNGG RESPECTIVAMENTE, A LAS FIESTAS DE BALAZOTE “SANTA MÓNICA 2010”

El pasado domingo 2 de mayo, y con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Mónica, los presidentes regional y provincial de NNGG del PP, Paco Núñez y Max Monasor respectivamente, visitaron la localidad de Balazote para compartir con todos los afiliados del municipio la comida de confraternización para la juventud.

 Ambos presidentes estuvieron acompañados por el presidente de NNGG de Balazote, Juan Manuel Cuenca y su vicepresidente Amalio Vázquez, así como los concejales y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular. También contaron con la asistencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Provincial, David Ortega; el presidente de NNGG de San Pedro, Kiko Moreno; y afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la localidad y otros municipios de la comarca. 

Durante toda la jornada, Juan Manuel Cuenca comentó, tanto al presidente regional como al provincial algunas de las necesidades de los jóvenes del municipio, como lo es la adjudicación de solares para la construcción de VPO, cuya última parcela se vendió en el año 2004, así como las preocupantes cifras del paro juvenil, la escasez de actividades de ocio en el pueblo. Asimismo, el presidente local agradeció la colaboración y asesoramiento prestado por parte de la Dirección Provincial de NNGG. 

Núñez y Monasor no dejaron pasar la oportunidad de felicitar personalmente al presidente de NNGG y a toda su junta local por la gran labor llevada a cabo durante estos últimos meses y por el notable incremento de afiliaciones en este periodo de tiempo, y les animó a seguir trabajando por y para los jóvenes de Balazote.

JORNADA DE CONVIVENCIA EN BALAZOTE 17-04-2010

ÉXITO DE LA CELEBRACIÓN DEL  30 ANIVERSARIO DE NUEVAS  GENERACIONES EN TOLEDO (6 y 7 de marzo-2010)

  

“Nuevas Generaciones es la garantía de futuro” (Mariano Rajoy)

“La palabra furturo está descartada del lenguaje de Zapatero” (Mª Dolores de Cospedal)

“Que una generación de Españoles esté parada es responsabilidad del gobierno de España” (Esteban González Pons)

“Es el futuro del proyecto centro reformista del Partido Popular” (Nacho Uriarte)

  • NNGG de Albacete participó en la Convención Nacional.

  • Sesenta jóvenes de NNGG de Albacete con Max Monasor a la cabeza, y acompañados por Marcial Marín asistieron a la Convención Nacional celebrada en Toledo.

Sesenta jóvenes de NNGG de Albacete encabezados por el presidente provincial de la organización, Max Monasor, asistieron a la Convención Nacional de los jóvenes populares que se celebró los días 6 y 7 de marzo en Toledo. Les acompaño durante la jornada de inauguración el presidente provincial del PP de Albacete, Marcial Marín.

Educación y empleo fueron algunos de los temas que se abordaron en las mesas de trabajo, en las que participaron tanto presidentes provinciales y regionales de NNGG como antiguos presidentes que hablaron de sus experiencias personales durante su permanencia en la organización. Libertad fue una de las palabras más escuchadas durante la Convención, pues una de las metas a las que siempre ha aspirado la organización es a llevar la libertad donde no la hay, y por ello en todo momento se tuvo muy presente a Miguel Ángel Blanco, miembro de Nuevas Generaciones que fue vilmente asesinado por defender la libertad.

También se homenajearon a todos los presidentes nacionales de NNGG desde su fundación, y con especial cariño a la primera, Loyola de Palacio y a Manuel Fraga, presidente del partido en el momento de la creación de la organización político-juvenil que a día de hoy sigue siendo la más grande de España.

ACTO DE ENTREGA DE CARNÉS A NUEVOS AFILIADOS DE NNGG DE BALAZOTE (06-02-2010)

Nota de prensa entrega de carnés a afiliados de Nuevas Generaciones

Carta presentación NNGG Balazote y campaña “Esta Navidad, Mánchate” 2009

Carta agradecimiento campaña “Esta Navidad, Mánchate” de recogida de juguetes

                  

*Descárgate la ficha de afiliación a Nuevas Generaciones haciendo clíc aquí.

Anuncios

10 comentarios to “NUEVAS GENERACIONES”

  1. juan manuel said

    La campaña “Mánchate por los Niños” fue un éxito!!GRACIAS A TODOS!!

  2. emilio. said

    Buenas compañeros muchas gracias por lo de ayer que fue todo un éxito, ánimo y para adelante. Emilio San Pedro

  3. Carmen M. said

    La reunión de la entrega de carnets estuvo genial.
    Ahora a seguir así, trabajando, que se está haciendo todo muy bien.
    ¡¡mucho ánimo!!

  4. franki said

    Esto tiene una pinta excelente, me encantó la entrega de carnets, seguid asi y llegaremos a hacer algo muy grande.
    ¡ánimo!

  5. jesusb said

    Esto está mejor que nunca,cada vez con más gente y más ganas,mucho ánimo

  6. ROBERTO JAREÑO said

    Un saludo a nuevas generaciones de Balazote, en especial con los que compartimos un fin de semana inonvidable en Toledo en la asamblea nacional. Todo un exito

  7. juan manuel said

    Fin de semana inolvidable en Toledo,contamos con todos los líderes políticos del partido popular.¡¡NNGG de balazote es cada día mas grande gracias a todos los jóvenes de BALAZOTE!!

  8. KIKO said

    Amig@s balazoteñ@s, simplemente decir que actos como el de este fin de semana son los que me hacen sentirme cada día más orgulloso de defender las ideas que defiendo, y esto, más allá de los mítines y conferencias que podamos presenciar, se debe fundamentalmente a la buena gente que formamos parte de esta gran familia que se llama Partido Popular y que por suerte cada día se hace más grande. ¡Muchas gracias, mucho ánimo, y hasta pronto!

  9. Max said

    Muy buenas.

    En primer lugar quiero felicitaros por la gran web que habéis puesto en marcha: con muchos contenidos, actualizada al máximo, etc…

    Me gustaría también daros la enhorabuena porque en escasos 3 meses y pico habéis consegido ser la asociación juvenil mayoritaria en Balazote y no sólo sino que no paráis de celebrar actos y actividades siempre centradas en lo que interesa a los jóvenes.

    Estoy totalmente seguro que con este esfuerzo y trabajo, sin duda alguna, Balazote será POPULAR EN 2011, y no sólo eso, sino que ese trabajo y esfuerzo contribuirá de forma muy importante a que Mª DOLORES DE COSPEDAL SEA LA PRÓXIMA PRESIDENTA de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    Enhorabuena por todo, mucho ánimo y contad conmigo para todo lo que os haga falta.

    Un fuerte abrazo.

    Max.

  10. KIKO said

    Enhorabuena por el acto del sábado. Os pongo un 10 en organización, un 11 en afluencia de gente y un 12 en diversión!!
    De verdad, un acto como el que hicísteis el otro día está al alcance de muy pocos pueblos no solo en la provincia sino en la región, os lo aseguro, y ya veréis como dentro de poco sabréis valorar todavía más el gran éxito de esa gran fiesta de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de Balazote que celebrasteis el sábado ¡Dura competencia nos ha salido! jajaja
    Nos vemos amigos!

.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s