Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

BALAZOTE H@BL@

 

En esta página puedes exponer las sugerencias que tengas a bien hacernos, así como cualquier  consulta sobre la actividad política de nuestro pueblo.

También puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:  ppbalazote@gmail.com a la que nos puedes mandar las fotos que quieras que publiquemos.

Nos interesa tu opinión.

Partido Popular de Balazote

Anuncios

36 comentarios to “BALAZOTE H@BL@”

  1. María said

    Os felicito por la iniciativa que habéis tenido. Ya era necesario algo así. Adelante y ánimo para vuestra tarea. Muchos estamos con vosotros.

  2. Amr said

    Este es el mejor sitio para llegar a más gente! Internet + todo vuestro trabajo= Alcaldia del PP Animo y al toro!

  3. Andrés said

    Enhorabuena por la web. Va a ser muy útil para enterarnos de lo que pasa en Balazote. Ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora.

  4. Alicia said

    Me ha gustado muchisimo vuestra página. Habéis tenido una gran idea para llegar a más gente, utilizando un medio que cada vez ocupa más espacio en la información y que os permite expresaros como sois, sin tener que sufrir la censura de los medios de comunicación.
    Tenéis muchas ideas y ganas de trabajar. A por la alcaldia para llevarlas a cabo.

  5. Alicia said

    Me parece genial el nombre de Vandelvira para la nueva autovía por muchas razones, entre otras porque es un puente entre las dos provincias, Jaen y Albacete.
    Tengo entendido que el gobierno Aznar tenía previsto terminarla para el 2007 y la estación del AVE para el 2005. El dinero presupuestado para Albacete se va a otras regiones más ricas y nosotros en los vagones de cola, y cada día a más distancia.

  6. antonio herrero said

    Os felicito por esta buena iniciativa que habéis tomado, creo que es una buena forma de acercamiemto a todos los habitantes de Balazote y una manera de recoger todas las inquietudes y necesidades de cada vecino,desde el Partido Popular de El Bonillo deseamos que todo este trabajo que estáis realizando os sea recompesado, un fuerte abrazo de Antonio Herrero, concejal de El Bonillo

  7. Llanos said

    Enhorabuena por vuestra pagina y os deseo todo lo mejor. Que a traves de la pagina de Balazote podamos estar informados sobre lo que allí está ocurriendo.
    Un saludo a todo el que se siente parte de este magnifico partido.

  8. Pepe said

    Enhorabuena por la página web!! por fin una forma de que todo lo que socialistas del pueblo no quieren que se sepa, salga a la luz y llegue a todo el mundo!! Con esta iniciativa se está un poquito más cerca de conseguir que todo el mundo se de cuenta de la realidad y abra los ojos. Hay que sacar a España y a nuestro pueblo adelante. Con el PP es posible

  9. juan manuel said

    En nombre de Nuevas Generaciones, queremos dar las gracias a todo el Comité del Partido Popular de Balazote porque sabemos que contáis con nosotros!!!esta si que es la página web que se merecía el Partido Popular de Balazote!!pronto subiremos todos los eventos programados.Un saludo.

  10. carlos said

    Enhorabuena por esta página web, por fin saldrán a la luz muchas cosas que no quieren los socialistas que salgan, buena suerte este pueblo necesita un cambio.

  11. José Angel said

    ¡¡ Enhorabuena !! Sencillamente brillante, tanto la página que está verdaderamente muy bien creada y con enlaces rápidos, sino también la digitalización de la información que sin duda mucho mas rápido y más gente.

    Una vez más. Enhorabuena y ánimo.

  12. emilio. said

    Buenas compañeros muchas gracias por el acto de ayer que fue todo un éxito, ánimo y para delante. Emilio San Pedro

  13. Bernardo said

    ENHORABUENA
    Sois un grupo de gente muy trabajadores y que Balazote se merece esto y más pues son ya muchos
    años sin cambio politico. Los vecinos de Balazote se darán cuenta de que hay otra forma de hacer las cosas, muchas cosas, mejores y más .
    Creo que esta pagina brillante , amena , sencilla , rápida , es la ventana para ver todo el trabajo que estáis realizando y espero de un fruto lo antes posible, seguir así, ánimo.

  14. Mónica said

    Felicidades por la única página web donde podemos tener alguna noticia de Balazote. Es muy completa aunque, bajo mi punto de vista, le falta algo más de información local. Pero también imagino que con el tiempo iréis aumentando toda la información que acontezca a nuestro pueblo. Os animo a que sigáis así y os deseo mucha suerte en la carrera hacia el éxito. Saludos.

  15. Carmen M. said

    Enhorabuena por la página que está genial, muy útil, y completa. Pero enhorabuena sobre todo por las ganas y el esfuerzo que estáis haciendo porque Balazote llegue al cambio, y lo conseguiremos. Ánimo!!

  16. franki said

    Está todo muy detallado y organizado, desde luego no falta nada, muy buen trabajo.
    seguid así.

  17. Encarna said

    AL PARTIDO POPULAR

    Sois nuestra única esperanza
    y nos tenéis que ayudar,
    el pueblo tiene muchas necesidades
    que los socialistas ni cuentan se dan.

    Están ocupados en el escenario y la foto
    para eso no hay que estudiar,
    pan y circo es su estrategia
    para los votos ganar.

    Y quedarse en el poder
    para siempre jamás,
    y sentirse los amos del pueblo
    que es lo que mejor se les da.

    Ánimo populares
    no nos vais a defraudar,
    aires nuevos en Balazote
    entre todos lo vamos a lograr.

  18. Carlos said

    Felicidades por la web esta muy bien constituida,a través de la página de Balazote podemos estar informados de los acontecimientos

    Enhorabuena,os felicito por la iniciativa que habéis tenido.

  19. MAIKEL said

    MUy buena la página,

  20. KIKO said

    Hola amigos.
    En primer lugar quiero daros mi más sincera enhorabuena por esta completísima web, que es el fiel reflejo del gran trabajo que estáis desempeñando en vuestro pueblo, en base al cual no os quepa la menor duda de que conseguiréis la alcaldía de Balazote, pues, al igual que ocurriera en San Pedro hace 3 años y medio, se palpa en el ambiente que el pueblo necesita un cambio y lo que es más importante si cabe, que los vecinos quieren ese cambio. Para lograrlo, sabéis que contáis con todo el apoyo del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de San Pedro.
    ¡Mucho ánimo!

  21. Elena said

    Felicidades por la página,me parece estupendo la iniciativa que habéis tenido,es agradable enterarte de las cosas que pasan en el pueblo sin tener que leer antes mentiras e insultos.

    Me gustaria saber si se va a hacer tamborada en el pueblo como el año pasado,y si se hace,cuándo será?

    Un saludo para todos los que visitan la página.

  22. NNGG SAN PEDRO said

    Compañeros, nuestra más sincera enhorabuena por el acto del sábado. Conseguir reunir a la cantidad de afiliados y simpatizantes que reunísteis está al alcance de muy pocos pueblos en la provincia, por lo que se demuestra una vez más que vuestro partido está en auge en vuestro pueblo.Nuevamente felicidades a Nuevas Generaciones y al Partido Popular de Balazote, y contad con nosotros para lo que queráis.
    ¡Saludos desde San Pedro!

  23. Pablo said

    Enhorabuena a NNGG Balazote por la IMPRESIONANTE organización del sabado.La gente de fuera que estuvimos nos sentimos muy acogidos por la cantidad de simpatizantes del partido que lograsteis reunir en el acto.Que no nos falto de nada y estabais todos encima para que todo saliese a la perfeccion.
    Os animo a seguir por este camino de trabajo,ganas e ilusion que derramais por vuestro pueblo en cada uno de los actos que realizais.Que la gente de Balazote sepa la dedicacion y esfuerzo que haceis por ellos.
    Un abrazo de un amigo

  24. María said

    Hola amigos de balazote!!
    Nada,solo queria daros mi mas sincera enhorabuena por el acto del sabado. La verdad es que toda la gente de San Pedro estuvimos muy a gusto y lo pasamos genial.
    Queremos que sepais que contais con todo nuestro apoyo y que siempre que nos necesiteis allí estaremos.
    Gracias por todo.
    un saludo!!

  25. miguelete said

    chicos y chicas enhorabuena por el acto del sabado,fue un dia de p… madre aunque el dia no acompañase,espero que se vuelva a repetir el año que viene.muchas gracias y que sepais que estamos para lo que necesiteis.
    un abrazo

  26. Marcial said

    Felicidades por la web, muy currada. Un gran abrazo y ADELANTE

  27. RSP said

    Mi enhorabuena por esta Web, ya es hora de que se puedan comparar datos y otros.Yo queria sugerir que se subieran a la web las Ordenanzas Municipales de Balazote, para que todos podamos consultarlas y conocer las normas con las que nos gobiernan en el municipio. GRACIAS

  28. Lejos pero del pueblo said

    ENHORABUENA POR LA PÁGINA!Y SORPRENDIDA POR TANTA GENTE QUE QUIERE QUE SE CAMBIE DE PARTIDO,POR LA MEJORA DEL PUEBLO Y DE LOS QUE VIVEN AHÍ.
    ÉSTO ES INCREIBLE.CUANTO T….. QUE HAY EN EL PUEBLO!
    POR QUE SEGUIS CON ESOS PENSAMIENTOS,ACTOS Y PARTIDO SOCIALISTA?
    SIEMPRE MIRAN POR LOS MISMOS(por ese grupo de chupocteros que quieren ser amiguitos de los mandatarios del pueblo)SOLO VELAN SUS INTERESES,NO LOS DE LAS PERSONAS DEL PUEBLO!!
    NO TENGO NI IDEA DE POLITICA ,PERO SÍ DE LO QUE SE VIVE EN MI PUEBLO Y MIRA QUE ESTOY LEJOS!
    SOLO PROPONGO UNA COSA…jajajajja
    SI SE LE INVESTIGASE MAS A TODO EL PARTIDO SOCIALISTA,CREO QUE EL ALCALDE TERMINARÍA PEOR QUE EL CACHULI DE LA PANTOJA!
    UN SALUDO Y SEGUID CON ÉSTE TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO.

  29. juan j said

    Quisiera animar al señor ZP para que piense en reclutar a los dirigentes de este bonito y abandonado pueblo de BALAZOTE pues su politica dictatorial es afín a él. Estamos en puertas de elecciones y vienen las prisas por hacer e inagurar,es triste que tengamos que tener que pasar por esto para por ejemplo, velar a nuestos seres queridos en un lugar digno,y ver como se apura en hacer el paripé del centro de salud entre otras muchas cosas. Por eso pido al señor ZP que se los lleve pues le serán de gran ayuda. Qué fácil es hundir a ESPAÑA si empezamos en pueblos como éste. UN SALUDO DE UN ESPAÑOL QUE TUVO EL ORGULLO DE DEFENDER A ESTE PAÍS

  30. juan manuel said

    buenas tardes compañeros!! ánimo a todos, ya queda menos para que BALAZOTE deje de ser un pueblo con paro y deuda.el día 22 de mayo se hará realidad el sueño de todos los balazoteños con el cambio en nuestro pueblo!!un abrazo a todos!!juan manuel cuenca(pdte nngg de balazote)

  31. jose antonio said

    Enhorabuena al Partido Popular y a sus concejales por los resultados de las elecciones del 22-05-2011.
    Un abrazo para todos.

  32. Manolo said

    Soy un balazoteño que os quiere dar la enhorabuena a los concejales del Partido Popular y deciros que hay mucha gente en Balazote que nos sentimos orgullosos de vosotros . tambien nos sentimos orgullosos del Partido Popular porque es un partido que cuenta con la gente joven , para muestra los concejales de mi pueblo , jovenes , bien formados , preparados , con ilusion y vitalidad , personas dispuestas para trabajar por su pueblo !GRACIAS¡

  33. Encarna said

    Nunca habia asistido al acto publico de constitucion de la nueva Corporacion Municipal de Balazote , asi el sabado 11 de junio por curiosidad decidi ir y me lleve una gran decepcion , pues aquello era un mitin del psoe . pero mi gran sorpresa fue cuando el nuevo Alcalde ( el que siempre lo ha sido ) no dejo hablar al portavoz y concejal del Partido Popular . ¿ Esta es la Democracia que tenemos en Balazote?

  34. juan jose said

    Bien empezamos muy agotado debio de quedar el señor belmonte de las elecciones,para eso quiere ser alcalde que le tiene tanto miedo al ayuntamiento que ni por alli va. El lunes fui a pedir un padron y me dijeron que no se daba en el dia,en eso nos ganan todos pues en todos los ayuntamientos los dan en el dia pero bueno pues para mañana. Mi gran sorpresa fue que llegando el dia siguiente estaba sin firmar, bueno vengo mas tarde,a la una de la tarde aun no estaba ole ole y ole pero lo mejor fue que los señores alguaciles se lo llevaron a firmar a su casa y por fin a la una y media lo consegui. Mi pregunta no se puede hacer nada con estos chulos y prepotentes que cobran por estar en casa y se rien de la gente. Mi solucion es irme de este pueblo de caciques y vividores y que entre ellos se c…. mientras haya que comer que creo que ya no queda nada.Un humano humillado en este pueblo.

  35. JAngel said

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/barreda-destruyo-informacion-%E2%80%9Csensible%E2%80%9D-los-ordenadores-presidenci

  36. J.Angel said

    Victoria electoral del PP en Balazote. ¡ ENHORABUEBA !: El pueblo ha hablado. Es el cambio.

.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s