Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

TOÑI GARCÍA MARTÍNEZ ES LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BALAZOTE POR EL PARTIDO POPULAR

Posted by ppbalazote en 23 abril 2019

  • Balazoteña, casada, 38 años de edad.

  • Es maestra de Lenguas Extranjeras (Inglés); Titulada en Inglés Avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete y ha obtenido la Certificación de Nivel C1 en Inglés por la UNED de Albacete.

  • Es concejala del Ayuntamiento de Balazote desde junio de 2007 y Viceportavoz del Grupo Municipal Popular entre 2007 y 2015, periodo en el que formó parte de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes; y de la Comisión de Bienestar Social, Sanidad, Medio Ambiente, Formación y Empleo en el Ayuntamiento.

  • Ha sido Secretaria de la Junta Local del Partido y Secretaria de Enseñanzas Medias del Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de 2009 a 2013

  • Es Presidenta del Partido Popular de Balazote desde noviembre de 2013.

  • Actualmente pertenece a la Comisión Provincial de Educación del Partido Popular.

  • En el último Congreso Provincial celebrado en mayo de 2017, es elegida Secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Albacete.

  • Desde junio de 2015, es Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento y miembro de la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico; de la Comisión de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente; y de la Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas.

 

Con una gran experiencia en los diferentes ámbitos de la política municipal y tras estos últimos 4 años como Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Toñi García representa el cambio de gobierno que Balazote necesita y encabeza una candidatura con un proyecto nuevo e ilusionante con el fin de mejorar la vida de todos los vecinos y con el afán de conseguir un pueblo de todos y para todos.

Además, garantiza la continuidad del proyecto responsable del Partido Popular que hará que Balazote se convierta en el motor económico y social de la comarca.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.