Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE PAGE CON EL NUEVO HOSPITAL DE ALBACETE

Posted by ppbalazote en 18 abril 2018

El 5 de mayo de 2015, en un acto electoral del PSOE, el entonces candidato y ahora presidente de la Junta (aun después de haber perdido las elecciones), Emiliano García Page, prometía “un nuevo hospital para Albacete, con todas sus especialidades, para que no tenga que ir la gente a Madrid”.Imagen relacionada

Hoy, casi 3 años después, nada se sabe de ese nuevo hospital salvo un ´lavado de cara´ a la entrada del actual. Lo que iba a ser un nuevo hospital para la ciudad, ahora será un arreglo del que tenemos, reforma de la que nada sabemos y nos tememos que nada sabremos en los próximos meses.

Eso sí, el señor Page y su Consejero de Sanidad han realizado millones de

promesas vacías, planes, actuaciones, proyectos… NADA DE NADA. Se ha vuelto a demostrar que Page miente y que, una vez más, él y su corte se ríen de los castellano-manchegos y de los albaceteños.

Además, las listas de espera siguen sin verse reducidas. El gobierno regional sigue escondiendo listas de espera opacas que no da a conocer. Page está llevando al límite a la Sanidad Pública regional. Es inconcebible que haya pacientes esperando para ser operados más de 2 años y medio.

¿De esto ya no quiere decir nada el alcalde socialista de Balazote en sus informes de alcaldía? Ya no es lo mismo, ¿verdad?

 

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.