Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

SUSPENSO PARA EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE EN MATERIA DE LIMPIEZA, ACCESIBILIDAD Y ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Posted by ppbalazote en 5 julio 2017

Tras 2 años de legislatura, el alcalde socialista de Balazote suspende en materia de limpieza, accesibilidad y acondicionamiento de espacios públicos.

Limpieza, poca.

Nuestro pueblo presenta una imagen lamentable. La suciedad se acumula por todas partes, en los alrededores de los contenedores y papeleras, en las aceras, jardines, paseos peatonales, margen de los ríos, parques y espacios públicos…, y los dirigentes socialistas no hacen nada para solucionarlo. Van pasando los meses y el pueblo cada vez está más sucio y abandonado. El único informe general verbal de Medio Ambiente que el equipo de gobierno socialista ha mostrado en estos 2 años de legislatura, allá por el 27 de octubre de 2016, y según la diputada Sra. Vázquez Flores, decía: “La limpieza de calles, tanto del casco urbano como del polígono, es una tarea diaria, así como la limpieza de solares municipales y el apoyo a la Parroquia en la limpieza del cementerio y alrededores. Hay una limpieza constante de los contenedores del municipio y del polígono….” Pues será de otro pueblo, porque en el nuestro, poco se nota. Además, en la pasada legislatura, los dirigentes socialistas nos llegaron a decir que El pueblo estaba sucio porque la Sra. Cospedal no mandaba dinero”.  Ahora que la Sra. Cospedal no es presidenta, ¿les habrá mandado dinero su queridísimo amigo Page? Ya no es lo mismo, ¿verdad?

La accesibilidad en el olvido.

El último informe de alcaldía hace referencia a la accesibilidad y nos cuenta el alcalde socialista que “están empezando”. Pues para estar toda la vida gobernando en el Ayuntamiento, ya está bien que por fin empiecen.

La Ley de Accesibilidad y Eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida de Castilla-La Mancha, está vigente desde el 24 de mayo de 1994 (Ley 1/1994 de 24 de mayo). Al parecer, aquí nos llega con 23 años de retraso. A este alcalde socialista le gusta mucho ponerse medallitas, cuando la realidad es que los rebajes en las aceras y la eliminación de bordillos a los que hace referencia en su informe, se están llevando a cabo gracias a la moción que el Partido Popular presentó el 25 de abril de 2016 y que fue aprobada en el pleno de ese mismo mes. Pero eso no le interesa decirlo.

Calles y espacios públicos abandonados.

Son muchos los parques, jardines y espacios públicos los que tampoco se han librado de la dejadez del equipo de gobierno socialista. El PSOE de Balazote es muy dado a arreglar parques y jardines invirtiendo cantidades astronómicas de dinero y olvidarse después de mantenerlos.

Muchas son también las calles que necesitan un arreglo y que van cayendo en el olvido. Algunas de ellas ya podrían estar totalmente acondicionadas si el ayuntamiento de Balazote no hubiera dejado de percibir alrededor de unos 60.000 € procedentes del Plan de Obras y Servicios (P.O.S) de la Diputación Provincial correspondientes a la anualidad de 2016, ya que la Diputación de Albacete, gobernada por socialistas, tuvo que hacer un desvío de 5.000.000 € para pagar los Planes de Empleo de la Junta de su amigo Page pero, claro, esto, al alcalde socialista de Balazote tampoco le interesa decirlo en sus informes de alcaldía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.