Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE DEJA TIRADO NUESTRO CAMPO DE FÚTBOL

Posted by ppbalazote en 21 mayo 2017

Estas son las imágenes que muestran el estado actual del Campo Municipal de Fútbol y durante parte de la temporada 2016-2017. Imágenes que reflejan la dejadez y el olvido por parte del alcalde socialista de Balazote de unas instalaciones municipales, y el poco apoyo e interés que muestra el equipo de gobierno socialista hacia el fútbol en nuestro pueblo.

Finaliza una temporada más y lo que tenemos a día de hoy es un campo de tierra y la reivindicación de muchos vecinos, aficionados, jugadores y cuerpo técnico de los equipos de fútbol.

Han sido varias las ocasiones en las que el Partido Popular de Balazote se ha interesado por las actuaciones llevadas a cabo en el campo de fútbol preguntando en varios plenos al concejal de Deportes. La más reciente, en el pleno del pasado 10 de mayo, donde preguntábamos “¿Qué mejoras se han llevado a cabo en el campo municipal de fútbol desde el inicio del año 2017?”. El concejal de Deportes, Daniel Padilla, mentía descaradamente diciendo que “se limpia semanalmente y se realizan las reparaciones de todo lo que les dicen desde la Junta Directiva”.

 El concejal, Daniel Padilla, debe vivir en otro pueblo, porque los concejales populares no sabíamos a qué campo de fútbol se refería. La realidad, señor Padilla Simón, es que durante más de dos meses y medio, han sido los propios técnicos del club los que han llevado a cabo los trabajos pertinentes para adecentar el terreno de juego, los vestuarios y las gradas, solo que usted no debe haberse enterado porque no ha pisado por allí en toda la temporada.

Han sido muchas las comunicaciones de numerosos desperfectos que los miembros de la Junta Directiva les han hecho llegar durante más de 2 meses y medio, y el alcalde y sus concejales socialistas no han hecho ni caso. Arreglos en vestuarios, cisternas rotas sin parar de soltar agua, tapas para los inodoros, manivelas en puertas de aseos, rotura de candados, limpieza de gradas y vestuarios, desbroce de los alrededores del terreno de juego…

Lejos queda el compromiso que el alcalde socialista adquirió con el resto de grupos políticos en el pleno del 30 de diciembre de 2015, cuando el Grupo Municipal del Partido Popular y el de Izquierda Unida-Ganemos presentaban una moción para realizar mejoras en el campo de fútbol y la instalación del césped artificial. En aquel pleno, el alcalde decía que “se contemplan partidas en los presupuestos para 2016 destinadas a acometer actuaciones contenidas en esas mociones como la mejora en los vestuarios, mejoras en instalaciones higiénicas y sanitarias, accesibilidad e incluso intentar poner en marcha  el proyecto de la instalación eléctrica”. Un año y medio después, de las cantidades que recogía el presupuesto de 2016 sobre Inversiones en Infraestructuras y Bienes, y a fecha 31-12-16, han invertido en el campo de fútbol la cantidad de 3.815,47 €, ejecutando la partida solo en un 33,82 % y dejando un saldo sin gastar de 76.965,98 €. Dinero había, lo que no había era voluntad de hacerlo.

Desde el Partido Popular de Balazote, exigimos al alcalde socialista que cumpla con los acuerdos a los que se comprometió y que deje de engañar a directivos, jugadores y aficionados.

Los concejales del Partido Popular felicitamos, de manera merecida, a todo el C.D. Huracán por el trabajo realizado durante toda la temporada y por el estupendo resultado del equipo, quedando en el 5º puesto de la tabla clasificatoria de la categoría Primera Autonómica Preferente. Enhorabuena a todo el equipo, Junta Directiva y afición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.