Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

PAGE MIENTE SOBRE LA SANIDAD

Posted by ppbalazote en 17 abril 2017

Al gobierno de Page se le ha ido de las manos la Sanidad. El presidente de Castilla-La Mancha incrementa el caos sanitario con unas listas de espera desbordadas y el hacinamiento en las urgencias.   

La situación caótica que atraviesa la sanidad de nuestra tierra, demuestra que a Page y al Consejero del ramo, no le interesa lo que pasa en los hospitales ni en los centros de salud.

Las listas de espera de la región siguen desbordadas. En Castilla-La Mancha hay 2.230 personas más en las listas de espera sanitarias que en junio de 2015, a pesar de que Page las maquilla y falsea. 12.100 pacientes más están esperando a ser atendidos en los tramos más largos. Además, los castellano-manchegos son los que más tienen que esperar para ser atendidos, para ser operados, para que les realicen pruebas diagnósticas o para ir al especialista.

Page miente con las obras de los hospitales y centros de salud de la región, maquilla los datos de las listas de espera y no trabaja para atajar los graves problemas que vive la sanidad de nuestra región.

Castilla-La Mancha tiene las segundas peores listas de espera sanitarias quirúrgicas de toda España, lo que supone un gran sufrimiento para los pacientes y profesionales sanitarios.

Los datos hechos públicos recientemente por el Consejo de Transparencia, arrojan que nuestra Comunidad Autónoma es la tercera región donde más quejas y reclamaciones se han realizado en este sentido.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.