Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

OTRO ABANDONO MÁS DEL ALCALDE DE BALAZOTE EN LA GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Posted by ppbalazote en 21 marzo 2016

Hoy, 21 de marzo, el Ayuntamiento de Balazote quiere podar los árboles de brotesnuestro pueblo. No ha podido ser porque los árboles ya tienen brotes verdes. ¿Serán los que anunció Zapatero?.

En el pleno de diciembre de 2015 los concejales del Partido Popular preguntamos cuándo se realizarían las labores de poda de los árboles del municipio y se nos contestó que ya habían empezado.

Hay que decirle al alcalde socialista de Balazote, que el pueblo no es solo la Calle Mayor, la Avenida de Castilla-La Mancha, el paseo de la Carretera de Lezuza ni los parques de la Cooperativa y el polideportivo.

Señor alcalde socialista, cuando llegue de nuevo el otoño, comiencen a caerse las hojas y empiecen a atascarse los canalones tendrá que dar muchas explicaciones. Eso sí, que no se le olvide cobrar los impuestos. IMPUESTOS DE UN PUEBLO DE PRIMERA PARA RECIBIR UNOS SERVICIOS DE TERCERA.

Señor alcalde socialista, da igual que les hagamos llegar nuestras propuestas en forma de moción, de ruego, pregunta o como le apetezca llamarlo. No hacen nada porque a usted no le preocupa nuestro pueblo.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.