Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PARTIDO POPULAR DE BALAZOTE PRESENTA UN RECURSO DE RESPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Posted by ppbalazote en 9 marzo 2016

Con fecha 8 de marzo de 2016, el Grupo Municipal del Partido Popular presentó unCensura PSOE Recurso de Reposición en el Ayuntamiento contra la decisión del alcalde socialista de impedir que los concejales del Partido Popular defendieran la moción que recogía arreglos en los patios de recreo del Colegio Público y de la Escuela Infantil Municipal.

Todo ello en base a un informe de la secretaria accidental del Ayuntamiento, que asegura que con los “ruegos, peticiones o solicitudes se trata de exponer alguna cuestión, generalmente de escasa entidad, con el fin de que sea tomada en consideración por el equipo de gobierno”. La intención del alcalde es la de reducir las mociones de los grupos políticos a la categoría de ruegos y preguntas, evitando así el debate que suscitan las propuestas de los concejales.

Esta decisión responde al talante caciquil y antidemocrático del alcalde del PSOE, quien ha decidido retorcer el reglamento para no debatir nuestras mociones ni las de IU-Ganemos, como se demostró en el pleno del 25 de febrero.

El Partido Popular de Balazote no va a consentir una maniobra dirigida a hacer callar a la oposición, con una acción que atenta contra el funcionamiento de las corporaciones democráticas.

DOCUMENTO CON EL RECURSO DE REPOSICIÓN

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.