Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ESTO ES LO QUE IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE EN EL PSOE DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 19 febrero 2016

Desde el PP de Balazote hemos venido  denunciado en varias ocasiones, a través de las redes sociales y nuestra página web, la poca limpieza de calles, parques,  contenedores, alrededores del pueblo, etc,. En esta ocasión  se trata de un vertido de aguas residuales a nuestro río. Estas acciones son una clara evidencia de lo  mal  que se gestiona y lo poco que importa  el medioambiente al gobierno socialista de Balazote. No es la primera vez que se producen este tipo de acciones sin que se busque solución alguna, al contrario, es una estampa habitual para aquellos que frecuentamos el paseo de las piscinas y cercanías de río.

Con estas acciones se están incumpliendo leyes tanto de carácter nacional, como la  ley de tratamiento, vertidos, redes de alcantarillado y depuradoras de 1986, como de carácter regional, en este caso la Ley 12/2002, de 27-06-2002, reguladora del ciclo integral del agua de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Éstas conductas están tipificadas como sancionables en las mencionadas normativas.

Señores del equipo de gobierno, la política medioambiental de nuestro pueblo no puede ser solo la construcción de un parque al lado de un rio, tiene que haber voluntad e iniciativa política para cuidar nuestro entorno y nuestro rio. Señor alcalde, ¿no dice usted que nuestro patrimonio era el mejor cuidado de España?. Se le olvidó el detalle de que nuestro río es también nuestro patrimonio y parece no estar tan bien cuidado.

Desde el PP de Balazote exigimos a la concejala del Ayuntamiento y diputada provincial de medio ambiente, que se ponga a trabajar en su área de una vez y que solucione este tipo de problemas que pueden acarrear consecuencias de salud pública a los vecinos de Balazote. Señora diputada no todo va a ser cobrar el sueldo y tener coche oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.