Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA VUELVE A MANIPULAR CON SUS INFORMES, QUE PAGAMOS TODOS, Y SE COPIAN LAS PROPUESTAS ELECTORALES DEL PP DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 29 enero 2016

En  la mañana de ayer los vecinos de Balazote recibimos el programa de las fiestas en honor a nuestro patrón San Blas, acompañado de un informe del PSOE, perdón de alcaldía, que hace propaganda partidista y que se paga con los impuestos de todos los vecinos de Balazote.

En este informe lo más destacado es que se va a poner en marcha la obra del centro de salud, desde el PP de Balazote nos alegramos de ello, solamente recordarle al señor alcalde que ya en el año 2009 y 2010 venía presupuestado más de un millón y medio de euros y no se movió ni una piedra, por aquel entonces mandaba el PSOE en la Junta, además el gobierno de Mª Dolores de Cospedal tuvo que pagar la estructura de este centro de salud, que empezó a construir el gobierno de Barreda 3 meses antes de las elecciones pero del que no pagaron ni un euro. También se tuvo que hacer frente a los 5.000 millones de deuda sanitaria que dejaron los socialistas en Castilla-La Mancha. Esperamos que este año se cumpla con la palabra dada.
También decirle a señor alcalde que en estos cuatro años que dice que han sido de parón y de marcha atrás, había que pagar lo que dejaron a deber los señores socialistas y que debían al ayuntamiento de nuestro pueblo de 231.810 euros, que pagó a Balazote el gobierno de Maria Dolores de Cospedal.

En cuanto al programa de fiestas nos enorgullece que aunque critiquen nuestro programa electoral luego se nos copien ideas, nos parece bien porque sabemos que son buenas para nuestro pueblo. La feria de la tapa fue una propuesta del PP de Balazote en la pasada campaña electoral y si quieren lo pueden comprobar. Nos agrada que el PSOE saque adelante propuestas de nuestro programa, ya que no cumplen el suyo.

Extracto del programa electoral 2015 del PP de Balazote

Sin nada más que añadir, reiterar que estamos al servicio de nuestro vecinos, a los que le deseamos unas felices fiestas.

Un saludo.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.