Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE BALAZOTE PREGUNTA EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Posted by ppbalazote en 30 diciembre 2015

Preguntas

Que en virtud del artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), formulamos por escrito las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuáles han sido los problemas que se han producido durante el pasado fin de semana en el alcantarillado de la C/Olivar?

– ¿Qué actuaciones se han llevado a cabo para solventar esos problemas?

– ¿Qué ha hecho el Equipo de Gobierno en estos dos últimos meses para solucionar el problema de alcantarillado en esta y otras muchas calles a las que hacía referencia el Grupo Municipal Popular en el pasado pleno de octubre?

– ¿Se tiene respuesta por parte del servicio de Hidrología de la Diputación Provincial en este sentido?

– ¿Cree el Equipo de Gobierno que la Campaña de Concienciación Ciudadana y el corte de las raíces de los árboles serán la solución a estos problemas?

2.-¿Tiene pensado el Equipo de Gobierno llevar a cabo las labores de poda de árboles del municipio ya que han estado varios años sin hacerlo?

– De ser así, ¿cuándo se realizarán dichas labores?

3.- ¿Cuál es la razón por la que el Ayuntamiento de Balazote pagó más de la cantidad que le correspondía de la indemnización de los trabajadores de la Mancomunidad Almenara?

4.- ¿Con qué procedimiento, forma y con quién se va a cubrir la plaza de secretario-interventor del Ayuntamiento tras la elección de la actual como senadora?

5.- ¿Cuál es el uso y situación actual del Centro de Innovación Empresarial o Vivero de Empresas del Ayuntamiento?

6.- ¿En qué estado se encuentra la obra del sondeo de agua potable?

7.-¿Cuáles fueron las causas por las que la Biblioteca Municipal permaneció cerrada durante las dos primeras semanas de noviembre de 2015?

– ¿Por qué no se intentó solucionar el problema para asegurar su apertura a los usuarios?

8.- ¿Con qué proyecto ha concurrido el Ayuntamiento de Balazote a la convocatoria de Talleres de Empleo para 2016?

 

SOLICITAMOS:

      Que al amparo del punto 7 del artículo 97 del ROFRJ, sean contestadas estas preguntas por el alcalde o concejal-delegado correspondiente en la sesión ordinaria del pleno del ayuntamiento de Balazote, correspondiente al mes de diciembre de 2015.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.