Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LAS “METEDURAS DE PATA” DE LA CONCEJALA SOCIALISTA DE DEPORTES DE BALAZOTE, Mª JOSÉ VÁZQUEZ, CON EL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL

Posted by ppbalazote en 14 mayo 2015

La concejala de deportes de Balazote, Mª José Vázquez, ha hecho manifestaciones públicas en las que achaca al gobierno actual de la Junta de Castilla-La Mancha, el hecho de que no se haya instalado el césped artificial en el campo municipal de fútbol.

Aparte de las formas en las que ha hecho las declaraciones, con la soberbia y las malas formas que le caracterizan, miente descaradamente.

La orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 2 de noviembre de 2004, por la que se fijan criterios para el plan regional de instalaciones deportivas en 2006, ya establece que en pueblos como Balazote se debe disponer de un campo de fútbol con césped. ¿Quién gobernaba entonces en Castilla-La Mancha y en Balazote?  El PSOE

En el programa del PSOE  de Balazote para las elecciones municipales de 2007 contempla la siguiente propuesta: “La remodelación del campo de fútbol, dotándolo de césped artificial, frontón, pistas de calentamiento y entrenamiento y urbanización de todo el recinto”. ¿Quién ganó las elecciones municipales en Balazote en 2007? El PSOE. ¿Quién formó parte del equipo de gobierno local de Balazote durante ese y otros mandatos?  La concejala Mª José Vázquez. ¿Hicieron esas actuaciones en el campo municipal de fútbol? No.

Propuesta psoe municipales 2007 campo fútbol

 

En el programa del PSOE  de Balazote para las elecciones municipales de 2011 contempla la siguiente propuesta: “Mejorar las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol, dotando el terreno de césped artificial y mejorando las condiciones materiales del resto de espacios e instalaciones”. ¿Quién ganó las elecciones municipales en Balazote en 2011? El PSOE. ¿Quién formó parte del equipo de gobierno local de Balazote durante este y otros mandatos?  La concejala Mª José Vázquez. ¿Han hecho esas actuaciones en el campo municipal de fútbol? No.

Propuesta psoe municipales 2011 campo fútbol

 

El pasado jueves, 7 de mayo, hubo pleno ordinario en el ayuntamiento de Balazote, y los concejales populares hicimos preguntas por escrito, entre otras ¿Cuáles son las obras llevadas a cabo por este ayuntamiento en la mejora de caminos, y en el campo municipal de fútbol?” La inefable concejala respondió que se habían hecho obras con gobiernos socialistas de la Diputación, y omitió primero, negó después que se hubieran hecho obras con fondos procedentes de la Diputación en el actual mandato con equipo de gobierno del Partido Popular. Cuando le dijimos los concejales populares que no era verdad, y que en 2012 llegó una ayuda para “trabajos de pintura del Campo Municipal de Fútbol de Balazote”, y en 2013 llegó otra ayuda para “reforma de instalación eléctrica Campo de Fútbol Municipal”. Seguía negándolo y al final del pleno tuvo que reconocer que las ayudas habían llegado, pero que el dinero no había alcanzado para hacerlas, es decir que puede que lo hayan dedicado a otras cosas. Ante estas ambiguas respuestas de la concejala, los concejales populares hemos solicitado por escrito en el ayuntamiento, el pasado lunes, copias de los expedientes de estas ayudas, porque queremos saber en qué se ha empleado este dinero.

Todo este cúmulo de despropósitos de esta concejala, y del alcalde socialista que la mantiene en su puesto y la ha vuelto a incluir en su lista, demuestran que el retorcimiento, el sectarismo, la manipulación y las falsedades, son las herramientas habituales del trabajo de esta gente.

Ahora, esta señora ha querido justificar lo que no han hecho en 36 años de gobierno socialista en Balazote, con 20 segundos de intervención en un medio de comunicación.

Aunque muchos socialistas de nuestro pueblo querían que esta señora no apareciera más en las listas electorales de su partido, el candidato socialista, Francisco Belmonte, la ha vuelto a incluir, él sabrá por qué. Ahora los vecinos de Balazote tienen la posibilidad de ponerla en su lugar, y ese es fuera del ayuntamiento.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.