Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITÓ BALAZOTE Y SE INTERESÓ POR EL CAMPO DE FÚTBOL

Posted by ppbalazote en 8 mayo 2015

  • El pasado 28 de abril, el Presidente de la Diputación Provincial, y presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, visitó Balazote y mantuvo una reunión con los concejales del Grupo Municipal Popular de nuestro pueblo, y otros miembros de la candidatura.

  • Por parte de los concejales populares de Balazote se le informó, entre otros asuntos, de la solicitud de la Junta Directiva del Club Deportivo Huracán  de la instalación de césped en el campo de fútbol, avalada por numerosos aficionados y vecinos, a través de una campaña de firmas. De todo ello se le hizo entrega de un dossier.

  • Francisco Núñez, visitó las instalaciones acompañado de Mateo Simarro Parra, Presidente del C. D. Huracán, que le dio una completa información de la composición y situación del Club, así como de sus necesidades y reivindicaciones.

  • El Presidente de la Diputación informó a Mateo Simarro de los diferentes programas de ayudas y financiación que se pueden utilizar para la instalación del césped, y que has sido aprovechadas en otros pueblos de la provincia,  de similares características a Balazote.

  • También quedó claro que para llevar a cabo esta actuación se necesita la implicación del Ayuntamiento de Balazote, y de su alcalde, ya que es un campo de fútbol municipal, y que hasta la fecha, aunque se ha prometido,  poco se ha hecho por instalar el césped.

  • Esta justificada petición, posibilitaría una práctica del fútbol más segura y más lucida por parte de la gran cantidad de niños y jóvenes de la escuela de fútbol, y de las diferentes categorías del C. D. Huracán. Además de ofrecer una imagen más positiva de nuestro pueblo. Sobre todo en estos momentos, en que es más que probable el ascenso de categoría del C. D. Huracán.

  • En los últimos años, el Ayuntamiento de Balazote ha recibido  dos ayudas de la Diputación Provincial para el campo de fútbol, una para el pintado de las instalaciones y otra para la solución del problema de falta de potencia eléctrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.