Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

TOÑI GARCÍA MARTÍNEZ ES LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BALAZOTE POR EL PARTIDO POPULAR

Posted by ppbalazote en 20 abril 2015

Trabajar. Hacer. Crecer

  • Balazoteña, casada, 34 años de edad.

  • Es maestra de Lenguas Extranjeras (Inglés), diplomada por la Universidad de Castilla-La Mancha y Titulada en Inglés Avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete.

  • Es concejal del Ayuntamiento de Balazote desde junio de 2007 y Viceportavoz del Grupo Municipal Popular. Ha sido miembro de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y de la Comisión de Bienestar Social, Sanidad, Medio Ambiente, Formación y Empleo en el Ayuntamiento.

  • Es Presidenta del Partido Popular de Balazote desde noviembre de 2013.

  • Ha sido secretaria de la Junta Local del partido durante el período 2009-2013.

  • Ha pertenecido a la Comisión Provincial de Educación del Partido Popular

  • Durante estos últimos años, ha participado de manera activa en el Partido Popular provincial. Ha pertenecido al Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones desempeñando el cargo de Secretaria de Enseñanzas Medias desde abril de 2009 hasta marzo de 2013.

 

Representa el relevo generacional del Partido Popular de Balazote. Su experiencia como concejal durante 8 años en diferentes ámbitos de la  política municipal hace de ella una persona preparada y capacitada para afrontar la tarea de gobierno de nuestro Ayuntamiento y atender las necesidades de todos los balazoteños y balazoteñas.

Su trabajo y dedicación a la Organización Polítia local y provincial, y al Grupo Municipal, garantizan la continuidad del proyecto responsable del Partido Popular.                               

Con ganas e ilusión, Toñi García Martínez apuesta por un Ayuntamiento moderno, dinámico, abierto a todos los vecinos de Balazote, lejos de cualquier ideología política, centrando su actuación de gobierno en la transparencia y austeridad.

Existe otra forma de hacer política, existe otra forma de hacer las cosas, y Toñi García, que cree en las posiblidades y en el futuro de nuestro pueblo, aspira a conseguir en Balazote el necesario cambio que logre colocar a nuestro pueblo y sus vecinos en el lugar que realmente merecen, trabajando siempre por y para el progreso y bienestar de todos.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.