Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA LISTA DEL PP LA ENCABEZARÁ FRANCISCO NÚÑEZ

Posted by ppbalazote en 16 abril 2015

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado esta tarde a los cabezas de lista de las cinco provincias de Castilla-La Mancha para las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo. Tres presidentes de Diputación encabezan las listas en sus respectivas provincias. Cospedal, como es lógico, repite por Toledo.

La lista de la provincia de Toledo la encabezará la presidenta de Castilla-La Mancha y del Partido Popular regional, María Dolores Cospedal.

La provincia de Ciudad Real la encabezará el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares.

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, será la número uno en la lista de la provincia de Guadalajara.

Benjamín Prieto, presidente provincial del Partido Popular de Cuenca, encabezará la candidatura de la provincia de Cuenca.

Francisco Núñez, presidente del Partido Popular de la provincia de Albacete, encabezará la candidatura del PP en la provincia.

Jóvenes de Balazote con Paco Núñez, Presidente de la Diputación Provincial de Albacete

Como puede comprobarse, Cospedal ha optado por encabezar las listas con los pesos pesados de cada provincia ya que tres de los candidatos son presidentes del partido en sus respectivas provincias y además presidentes de las diputaciones. La excepción es Ciudad Real, donde ha sido designadoFrancisco Cañizares. Es otra de las grandes figuras del PP en la región en su condición de portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, cargo en el que ha brillado a lo largo de la legislatura.

(eldigitalcastillalamancha.es_16.04.15)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.