Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

BALAZOTE TIENE MENOS DENSIDAD EMPRESARIAL QUE OTROS PUEBLOS DE LA COMARCA

Posted by ppbalazote en 15 abril 2015

  • El mapa de densidad empresarial mide la relación que hay entre el número de empresas y el número de habitantes de cada municipio.

  • El número de empresas, y por tanto la densidad empresarial, son un buen termómetro del dinamismo económico de cualquier tipo de comunidad.

  • Balazote tiene una densidad empresarial de 57,92 empresas por cada 1.000 habitantes, inferior en 8,22 puntos a la media provincial que es de 66,14 empresas por cada 1.000 habitantes.

  • De Balazote se ha tenido la idea de que es un pueblo próspero, pero comparándolo con pueblos similares de la comarca se encuentra por debajo de ellos en densidad empresarial.

  • En concreto comparándolo con Riópar, que es el pueblo con mayor densidad empresarial, Balazote tiene un 26,03 empresas por cada mil habitantes menos.

  • Numerosas e importantes han sido las ayudas para emprenderores y empresas puestas en macha por el gobierno de la presidenta Cospedal en Castillla-La Mancha.

    – En contratación por cuenta ajena:

        Contratación temporal

Contratación indefinida

Contratación de personas con discapacidad

 – En fomento del emprendimiento:

Subvenciones destinadas a iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha

Abono de cuotas de la Seguridad Social para perceptores de pago único

Ayudas financieras ICO

Incentivos a trabajadores por cuenta propia y autónomos.

Modificación de la Ley 20/2007 de 11 de julio: Bonificación a trabajadores por cuenta propia o autónomos por conciliación de la vida profesional y familiar vinculada a contratación.

Bonificaciones/Reducciones a la Seguridad Social a Autónomos.

  • Los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística, reflejan que durante el mes de febrero se han creado en Castilla-La Mancha un total de 241 sociedades mercantiles, con un capital suscrito de 26.232.000 euros, lo que supone una variación del 289,5 por ciento interanual. También en febrero 106 sociedades mercantiles ampliaron capital en nuestra región, con un aumento del 19,1 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Mientras que el número de sociedades disueltas el pasado mes de febrero, que ha descendido cerca del 30 por ciento.

  • ¿Por qué en Balazote no se ha informado ni animado desde el ayuntamiento a los empresarios y emprendedores a solicitar las ayudas de las numerosas convocatorias que han salido?

  • ¿Por qué el alcalde y los dirigentes socialistas de Balazote se ocupan poco de incentivar la creación de empresas y el dinamismo económico de nuestro pueblo?

  • ¿Es que el alcalde socialista de Balazote y sus concejales prefieren  los planes de empleo de tres meses para barrer calles y así conseguir el voto cautivo y apesebrado como en otros lugares de España?

(PARA AMPLIAR PUEDES HACER CLIC SOBRE CADA IMAGEN)

Empresas Balazote-Riópar

Balazote-Barrax

Balazote-Lezuza

Balazote-La Gineta

Balazote-Pozohondo

Balazote-Alcaraz

Balazote-Munera

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.