Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

¡ CORRE, CORRE, QUE TE PILLAN LAS ELECCIONES !

Posted by ppbalazote en 8 abril 2015

         Como cada 4 años y más o menos por estas fechas, al alcalde y a sus concejales socialistas les entran las prisas por intentar hacer en menos de 2 meses lo que no han hecho durante cuatro años de mandato, al que le quedan escasas semanas para que finalice.

       Esta vez le ha tocado al parquecillo de la Avenida de Santiago, olvidado y abandonado durante más de 4 años por parte de los gobiernos socialistas de nuestro pueblo.

           El pasado 12 de marzo, el alcalde socialista de Balazote envió una carta a algunos/as usuarios/as de dicho parque para invitarles a una reunión informativa y darles a conocer el proyecto de mejora y acondicionamiento del mismo.

          Ante esta actitud del alcalde socialista de Balazote, los Concejales Populares queremos manifestar lo siguiente:

  • Con su escrito discrimina a muchas familias que acuden a este recinto con sus hijos y no les envía carta para asistir a la reunión.

  • No se han preocupado durante estos cuatro años por los usuarios de este parque, pero sí intenta hacerlo ahora que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina.

  • El alcalde y sus concejales han olvidado por completo las tareas diarias de limpieza y mantenimiento de este y otros parques de nuestro pueblo, llegando a presentar en multitud de ocasiones un aspecto vergonzoso lleno de suciedad y porquería.

  • Han dejado de lado la seguridad de nuestros niños ya que muchos de los aparatos de juego se encuentran en condiciones lamentables.

  • A las puertas de las elecciones intentan contentar a los usuarios con la colocación de dos canastas de baloncesto aunque el pavimento no sea el más adecuado para practicar este deporte.

  • El equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, vuelve a demostrar su escasa preocupación por el medio ambiente haciendo poco o nada por la mejora y mantenimiento de las zonas verdes existentes en nuestro pueblo.

      Ésta es una muestra más del poco interés que el alcalde socialista y sus concejales en materia de Cultura y Obras tienen hacia los vecinos del municipio que pagan religiosamente sus impuestos.

     Balazote se merece un alcalde que se preocupe por sus vecinos durante todo el año, no sólo cuando falte poco más de un mes para las elecciones municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡QUE NO OS ENGAÑEN, QUE SIEMPRE HACEN LO MISMO!

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.