Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA CARTA QUE EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE DEBÍA DE HABER LLEVADO A TOLEDO

Posted by ppbalazote en 2 abril 2015

El Palacio de Fuensalida de Toledo abrirá sus puertas a los ciudadanos y para recepciones y actos oficiales

El alcalde de Balazote y sus concejales socialistas se presentaron en Toledo a llevar las firmas de la campaña de recogida de firmas con coacciones para pedir la continuación de las obras del centro de salud de Balazote, junto con una carta para la presidenta Cospedal, y que debería haber dicho así:

Estimada señora Presidenta:

Me he presentado esta mañana en Toledo con mis cinco concejales socialistas y sus cónyuges, a traerle las 1.100 firmas, aunque son algunas menos, solicitando la continuación de la obras del centro de salud de Balazote, que mis concejalas recogieron coaccionando a la gente de  mi pueblo, pues fueron casa por casa, y volviendo si no estaban.

Aunque podíamos haberlas presentado en la sede de la Junta de Comunidades en Albacete, hemos decidido hacer el viaje a Toledo, y convocar a los periodistas para sacarnos la foto, con la que luego yo haga otro informe de alcaldía para atacarla a usted, señora Presidenta, como he hecho en casi todos los que he sacado en esta legislatura, y ya son 45, a 400 euros cada uno, 18.000 euros, que por supuesto pagan todos los vecinos del pueblo.

La verdad, señora Presidenta, no me he dedicado a gobernar el ayuntamiento de mi pueblo, sino a utilizarlo para arremeter contra su gobierno, y a usted, señora presidenta, porque no puedo soportar que ustedes estén al frente de esta comunidad, y que cuanto antes quiero que vuelva a ser gobernada por el PSOE, a nuestro estilo, mucha propaganda y mucho despilfarro.

Sé que ustedes son rigurosos y responsables en el gobierno, que pagan las deudas que nosotros dejamos, que sanean la economía y crean empleo…, pero  a mí  y a los míos no nos interesa eso, nuestras políticas son las de pan y circo, las del gasto sin control, las de la foto y la “alcachofa”.

Su gobierno no ha terminado el centro de salud de Balazote, y este es el asunto que estoy utilizando de cara a las próximas elecciones municipales. Antes fue la guerra del agua, luego la guerra de los ajos chinos, y ahora les he montado la guerra del centro de salud.

Los socialistas les dejamos 5.000 millones de euros de deudas en sanidad, y 159.000 facturas sin pagar, por no pagar, no les pagamos ni a las farmacias, y estábamos seguros de que no iban a poder con todo ello, ni sacar a esta comunidad de la ruina en la que la dejamos. Y lo están logrando.

Los de mi partido pusieron partidas de dinero en los presupuestos de Castilla – La Mancha desde 2007 hasta 2010 para hacer el centro de salud de Balazote, por ejemplo 1.700.260 euros en 2008, y no pusimos ni un ladrillo, pero claro, gobernaban los míos, el PSOE, y  no dijimos ni pío. En 2011, tres meses antes de las elecciones, empezaron las obras aún a sabiendas de que no había ni un céntimo para pagar. La misma empresa constructora pidió la rescisión del contrato, y hasta empresas del pueblo se quedaron sin cobrar.

Ahora señora Cospedal, le acuso a usted de lo que siempre hacemos los socialistas, y es beneficiar descaradamente con subvenciones a los nuestros, y para ello he puesto como ejemplo a Caudete, donde ustedes han terminado un centro de salud, que atiende a 10.000 personas, que estaban las obras casi terminadas, aunque no pagadas, y que han reutilizado, como buenos gestores, el mobiliario del antiguo centro de salud. También he manipulado con el caso de Hellín, en donde van a aprovechar la estructura del antiguo centro de salud, ya que sirve, y van a hacer los cerramientos y tabiques, y así dejarán de atender a los enfermos en los barracones que hay montados en mitad de un descampado, y cuyo alquiler cuesta a la Junta de Comunidades 180.000 euros. Pero esto los vecinos no lo saben, y así “cuela” lo de “los vecinos de Balazote tienen tanto derecho…”, y así quedo como el alcalde “batallador” por mi pueblo, aunque solo me dedique a la constante campaña de títeres, celebraciones y otros saraos para acarrear votos para mi partido, y no a conseguir la creación de trabajo, mejores oportunidades y prosperidad para mis vecinos.

Estas son las verdaderas razones que en este y en otros temas me han guiado en mi gestión en el ayuntamiento de Balazote, aunque sé que usted se dio perfectamente cuenta de ello desde hace tiempo.

Para terminar, quiero agradecerle que nos pagase toda la deuda que el gobierno socialista de Castilla-La Mancha de Barreda y de Page nos dejó al ayuntamiento de Balazote, 231.810 €.

Fdo. El socialista alcalde de Balazote

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.