Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

PROYECTOS ABANDONADOS EN EL PASADO, QUE AHORA NOS QUIERE VOLVER A VENDER EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 31 marzo 2015

Al alcalde socialista de Balazote le han vuelto a repartir un informe de alcaldía, que pagamos todos los vecinos, en el que bajo el título “Balazote 2015-2050”, hace un adelanto de proyectos para el futuro de nuestro pueblo. Ante este informe, a los vecinos nos deja claro que poco tiene que poner en valor de lo que ha hecho en estos cuatro años de legislatura que ahora acaba, para desempolvar  del fondo de los cajones, proyectos abandonados por los dirigentes socialistas de nuestro pueblo e intentar vendernos “la moto” para los próximos 35 años, casi nada. Estos proyectos son:

– El Plan de Ordenación Urbana Municipal, cuya redacción fue adjudicada a una empresa el 2 de mayo de 2007, paralizado, olvidado y abandonado en los cajones de los dirigentes socialistas del ayuntamiento de Balazote, teniendo con ello bloqueada la expansión y el crecimiento de nuestro pueblo, y acarreando con ello trabas a los vecinos que estaban dispuestos a desarrollar por su cuenta la urbanización y construcción en muchas zonas de nuestro pueblo.

Ampliación del polígono, parada su ampliación también desde hace 10 años, pues fue en 2005 cuando se vendieron los últimos solares. Polígono que no ha sido promocionado en ningún momento por loa alcaldes socialistas de Balazote, para atraer empresas que den trabajo estable.

El pozo y el depósito del agua, muestras también de la falta de previsión de los equipos de gobierno socialistas de Balazote, y que luego pretenden responsabilizar de ello a la diputación cuando es una competencia del ayuntamiento, como claramente establece la ley. Olvidada la necesidad de adecuar estos servicios a la nueva realidad de nuestro pueblo, al igual que la red de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, obsoletas, anticuadas y puede que perjudiciales para la salud, y que han preferido dejar sin cambiar cuando se han ido arreglando las calles con nuevo asfalto y acerado, dejando enterrado, pero latente, un serio problema.

Caminos, cuando este alcalde y sus concejales socialistas votaron en contra de completar y clarificar la ordenanza de caminos públicos, proceder a señalizarlos, y recuperar aquellos caminos públicos o tramos de los mismos que hayan sido indebidamente apropiados, tal y como propusimos los concejales populares a través de una moción en junio de 2013.

– Vuelve con el centro de salud, bien lo podían haber hecho los gobiernos de su partido desde 2007 que ponían dinero en los presupuestos de Castilla-La Mancha, y no hicieron nada hasta 3 meses antes de las elecciones aún a sabiendas de que no se podía entonces pagar por la ruina que habían provocado. Y añade ahora la depuradora, de la que los dirigentes socialistas de Balazote aprobaron un convenio con Aguas Castilla-La Mancha, para la explotación de la nueva depuradora, el 2 de junio de 2005, que establecía un canon de depuración de 42 céntimos el metro cúbico, con un incremente de 3 céntimos al año, y que a los 10 años hubiera supuesto 72 céntimos el metro cúbico, vamos que casi tendríamos que haber vendido las casas para pagar el recibo de la depuradora, ya que para un consumo de 100 metros cúbicos, nos hubiera costado 72 euros. Y La posibilidad de establecer otro canon medioambiental igual al anterior.  De hecho muchas depuradoras que fueron inauguradas han tenido que ser paradas por el elevado coste de estas tasas.

– Culpa también a la presidenta Cospedal de que se inunde la vega porque los puentes de la carretera de la piscina sean pequeños, cuando este tramo se arregló en marzo de 1989, siendo alcalde este mismo alcalde, obsesionado con culpar a la presidenta de Castilla-La Mancha. Si hay alguien responsable de haber hecho los ojos de los puentes pequeños es él, el alcalde socialista de Balazote, y nadie más.

Toda esta información viene a demostrar que:

– Lo que el alcalde anuncia como proyectos para 2015-2040 (ó 2050) no son sino viejas actuaciones abandonadas por equipos de gobiernos socialistas de Balazote.

– El alcalde socialista de Balazote no contempla, para los vecinos de Balazote, soluciones para una de las necesidades prioritarias, como es favorecer la creación de empleo estable y de calidad.

– Resume lo que más claramente ha hecho este alcalde socialista de Balazote durante esta legislatura, y  no ha sido precisamente gobernar el ayuntamiento pensando en la prosperidad de los balazoteños, sino que ha utilizado el ayuntamiento para hacer política de ataque permanente a la presidenta Cospedal, a base de falsedades.

– Este alcalde solo tiene humo para ofrecer a los vecinos de nuestro pueblo.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.