Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PASTELEO VERGONZOSO DEL ALCALDE DE BALAZOTE CON EL CONTRATO DE “DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN” DEL AYUNTAMIENTO

Posted by ppbalazote en 11 marzo 2015

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el contrato de prestación de servicios de documentación e información del ayuntamiento de Balazote, y de otros contratos, los concejales populares tenemos hacer las siguientes precisiones:

– Atribuye en este contrato funciones que pueden y deben ser llevadas a cabo por trabajadores de la plantilla del ayuntamiento: bibliotecaria, administrativas, secretaria,… y por tanto no ha lugar a un contrato de prestación de servicios.

– La función que le atribuye sobre el servicio de información y recogida de documentación de la Unidad de Gestión Local de Empleo, de acuerdo con el convenio de colaboración del ayuntamiento con la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla – La Mancha, debe ser llevado a cabo por personal funcionario, y no por un contratado.

– Incrementa en el nuevo pliego de 17.000 € a 17.500 € más IVA, la posible cantidad a percibir en 2015 (un 3 % más) mientras que todos los trabajadores públicos tienen congelado el sueldo. Además es sólo en este contrato, y en el de limpieza de colegios en los que sube el dinero a pagar, en el resto mantiene las cantidades de 2014. Y si sube el del la limpieza de los colegios ¿qué es para que no se note tanto?

– En la puntuación para adjudicar el contrato otorga 20 puntos por experiencia, y 10 por “valoración técnica de servicios prestados al ayuntamiento de Balazote”. Es decir 30 puntos sobre 100, lo cual hace prácticamente imposible que pueda entrar alguien que no haya trabajado en este servicio y en este ayuntamiento.

– ¿Quién y en base a qué criterios se van a valorar los servicios prestados en el ayuntamiento? ¿Va a servir esto para intentar que se quede la persona que quiera el alcalde y sus adláteres?

– Y para atarlo todo bien, añade respecto a la convocatoria del año anterior, en la cláusula de condiciones de los interesados que tienen que ser residentes y empadronados en Balazote, y diplomados en Biblioteconomía y Documentación. ¿Cuántas personas hay en Balazote que reúnan esta condición? Poquitas, muy poquitas… Señor alcalde, está muy clarito, “blanco y en botella”.

– Lo dicho, un pasteleo vergonzoso.

– ¿Tendrá valor el señor alcalde socialista de Balazote a mirar a la cara de las personas paradas de Balazote preparadas para atender estas funciones y que no van a poder optar a este trabajo, y si lo hacen de poco les va a servir? Valor quizás no, pero descaro sí.

convenio ULGE

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.