Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

DESMONTANDO LAS MENTIRAS SOBRE EL PARO FEMENINO EN BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 10 marzo 2015

  • En el acto de inauguración de la Semana de la Igualdad (antes de la Mujer), los dirigentes socialistas de Balazote dijeron que una de las lacras que afectan  las mujeres era el paro, y que había aumentado mucho desde el 2011

  • En la siguiente tabla se muestran los datos de paro registrado en mujeres, desde febrero de 2007 (año desde el que se publican los datos por municipios) hasta febrero de 2015 ( última cifra publicada)

Paro registrado mujeres feb 07-15

  • Los números cantan, de 2007 a 2011 el paro femenino se incrementó en Balazote en 38 mujeres (un 21 % más de paro). De 2011 a 2015 el paro femenino se ha reducido en 49 mujeres (un 23 € menos de paro).

  • Una de dos, o los dirigentes socialistas de Balazote no saben de números, o manipulan con interés partidista los datos.

  • Una vez más manipulan y en este caso usan y abusan de un asunto tan delicado como es el del empleo de las mujeres, en el que todavía queda mucho que hacer. Un asunto y un objetivo que debería ser causa común de todos y de todas, independientemente de la ideología. Pero que para estos políticos socialistas lo que verdaderamente persiguen es trasladar el mensaje de lo malo, malísimo que es Rajoy y mucho más Cospedal.

  • La merienda de los jubilados con las mentiras sobre las pensiones, la campaña  de recogida de firmas con coacciones sobre el centro de salud, ahora el desempleo femenino en un acto de la Semana de la Mujer…; los cómplices de los que arruinaron a España y a Castilla – La Mancha siguen lanzando sus mensajes partidistas, manipulando, engañando e intentado embaucar a las personas, aprovechando cualquier evento, sin escrúpulos. Pues no, los demás no vamos a estar callados.

  • Señor alcalde socialista de Balazote, a pesar de usted y de su equipo de gobierno de títeres,  en nuestro pueblo el paro entre las mujeres desde 2011 ha bajado un 23 %.

  • Por cierto, no hicieron ni una sola referencia al curso para la obtención del certificado de profesionalidad para mujeres, de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que actualmente se está desarrollando en Balazote, ¿por qué?, ¿por que lo organiza la Diputación Provincial de Albacete que la gobierna otro partido que no es el de ellos?

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.