Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

¿POR QUÉ NO RESPONDE EL ALCALDE DE BALAZOTE?

Posted by ppbalazote en 12 febrero 2015

  • El pasado 19 de enero los concejales populares de Balazote formulamos varias preguntas por escrito al alacalde socialista de Balazote, relacionadas con los informes de alcaldía que mensualmente le reparten los trabajadores de los planes de empelo por los domicilios de los vecinos

  • Casi un mes después, sigue sin darnos ningún tipo de contestación o explicación sobre el asunto

  • Este alcalde que acusa de falta de educación y discriminación a otras administraciones o cargos públicos cuando no le responden a él, ahora se podría aplicar esas consideraciones así mismo

  • Todo ello nos lleva a preguntarnos ¿qué oculta o quiere eludir el alcalde socialista de Balazote, al no responder a las preguntas de los miembros de la corporación? 

Censura PSOE

  • Este es el contenido del escrito presentado en el registro del ayuntamiento:

…FORMULAMOS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

POR ESCRITO:

 

  1. ¿De qué partida del presupuesto del Ayuntamiento de Balazote se pagan los costes de edición e impresión de los informes de alcaldía que mensualmente se reparten a los domicilios de los vecinos?

  2. ¿De qué partida del presupuesto del Ayuntamiento de Balazote se pagan los costes de preparación y reparto de estos informes de alcaldía?

  1. ¿Qué personal del ayuntamiento se encarga de editar, imprimir, preparar y repartir estos informes?

  1. ¿Bajo qué modalidad de contratación o en qué planes de empleo están contratados los trabajadores que editan, imprimen, preparan y reparten estos informes?

  1. ¿A cuánto asciende el coste total de lo empleado en los 44 informes de alcaldía repartidos hasta la fecha?

     Así mismo, si es que hubiera alguna empresa que se encargara de alguna de las tareas de edición, impresión, preparación y reparto relacionadas con estos informes de la alcaldía,

SOLICITAMOS:

  • Copia de las facturas emitidas por tales conceptos.

     Le pido tenga a bien contestarme por escrito a las anteriores preguntas, y facilitarnos la documentación solicitada, con la mayor brevedad posible, por ser el Derecho de Información y Participación en los asuntos públicos de los Concejales, como representantes públicos, un derecho reconocido constitucionalmente.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.