Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA JUNTA CONSIDERA EL CASO CCM COMO “EL MAYOR ESCÁNDALO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN”

Posted by ppbalazote en 18 diciembre 2014

Leandro Esteban“A tenor de la fianza impuesta estamos ante el mayor escándalo de presunta corrupción, ante la mayor barbaridad que jamás hemos tenido en Castilla-La Mancha”. Así se ha expresado este jueves el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, cuando ha valorado a instancias de los periodistas la apertura de juicio oral contra el expresidente de Caja Castilla La Mancha, el exsocialista Juan Pedro Hernández Moltó, y el exdirector generalIldefonso Ortega, a quienes el juez Pablo Ruz les ha impuesto una fianza civil de 138,2 millones por el agujero ocasionado en la entidad.

“Si hoy los antiguos responsables de CCM se sientan en el banquilo de los acusados es porque el PP de Castila-La Mancha lo denunció. Mientras algunos íbamos a la Justicia, el señor García-Page y su partido se negaban a que, simplemente, hubiese una comisión de investigación”, ha añadido Esteban.

“El PP denunció este escándalo y el PSOE lo tapó todo lo que pudo”, ha finalizado el portavoz gubernamental, que ha recordado que “no ha habido en este ámbito territorial una fianza más alta por una caso de presunta corrupción”.

Barreda y Moltó

 

Fianza de 138 millones a Juan Pedro Hernández Moltó e Ildefonso Ortega

El PP carga y pide explicaciones a Page porque Moltó “no era un socialista cualquiera”

 

(eldigitalcastillalamancha.es_18.12.14)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.