Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE BALAZOTE: “SUS FALSEDADES SOBRE LA VEGA Y EL RÍO”

Posted by ppbalazote en 1 diciembre 2014

En el último informe socialista del alcalde de Balazote, que pagamos todos y nos cuesta 400 euros, se trata el tema de la Vega del río Balazote.

Cualquier persona que valore y defienda el medio ambiente podría estar de acuerdo con la mayoría de las cosas que allí se dicen. Pero quien conoce Balazote y lo que ha pasado en nuestra vega, piensa enseguida en muchas cosas que demuestran que este alcalde y varios concejales socialistas de ahora y de antes han hecho lo contrario de lo que predican.

Entrando en el contenido del informe encontramos expresiones como:

– “La ley obliga a todo interesado a disponer de la correspondiente LICENCIA MUNICIPAL, la cual concede el Ayuntamiento a solicitud de cada interesado. Cualquier obra que no cuente con licencia constituye una infracción urbanística, y ello puede tener consecuencias graves para su autor”.

Y muchos vecinos se preguntan:

PREGUNTA: ¿Tenía licencia municipal el 2º teniente de alcalde y concejal de urbanismo y medio ambiente, señor José Antonio Romero, para construirse su chalet, su piscina, su cenador, su…, en la vega?

PREGUNTA: ¿La “graves consecuencias” para este señor han sido que usted, el señor alcalde socialista de Balazote, lo incluyera de número 3 en su candidatura, y lo nombrase 2º teniente de alcalde y concejal de urbanismo y medio ambiente?

PREGUNTA: ¿Poner de 2º teniente de alcalde y concejal de urbanismo y medio ambiente a este señor es moralmente justo y un buen ejemplo de coherencia y honradez?

PREGUNTA: ¿Con qué autoridad va este señor concejal de urbanismo y medio ambiente, y el alcalde socialista que lo ha puesto, a pararle y a precintarles las obras a otros?

Chalet del 2º teniente de alcalde socialista

 

– En otro párrafo dice el alcalde: “la Administración tiene la obligación de controlar y reprimir ese tipo de conductas, al tratarse de actos ilícitos, que incluso pueden llegar en ciertos casos a tener relevancia penal”

Y muchos vecinos se preguntan:

PREGUNTA: ¿Qué hizo el anterior alcalde socialista, y dos concejalas de su equipo que ya lo eran antes con ese alcalde, cuando se construían obras sin licencia en la vega?

PREGUNTA: ¿Qué ha hecho usted señor alcalde socialista de Balazote, usted que siempre ha sido el mandamás en su partido en el pueblo?

PREGUNTA: ¿Por qué  se han empleado ustedes en precintar obras de unas familias, mientras que con las obras de simpatizantes y familiares de concejales socialistas han hecho la vista gorda?

– Dice el alcalde en otro párrafo: “La Vega del rio Balazote es, pues, un legado generoso de la naturaleza …; herencia que no sólo debemos de proteger sino cultivar con todo el cariño”.

Y muchos vecinos se preguntan:

PREGUNTA: ¿Qué han hecho los dirigentes socialistas de Balazote, que han hecho y hace usted por la vega y el río?

PREGUNTA: ¿Por qué nunca se han preocupado ni ocupado por mantener y mejorar la vega?

PREGUNTA: ¿Por qué nunca han promovido campañas de reforestación?

PREGUNTA: ¿Por qué están envenenando la vega con una depuradora que no funciona y que está destrozando el río y perjudicando seriamente la salud de las personas que consuman productos regados con esa agua?

PREGUNTA: ¿Por qué nos cobran las tasas de depuradora sin prestarnos el servicio la inmensa mayoría de los días?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

– En otro de los párrafos llega a hablar de agravios comparativos, y de que la Ley es igual para todos.

 Ante estas palabras muchos vecinos le preguntamos al alcalde “de todos”:

PREGUNTA: ¿A cuántos simpatizantes socialistas y familiares de concejales socialistas les ha precintado usted o el alcalde anterior las obras ilegales que han hecho?

PREGUNTA: ¿Le van hacer ustedes caso a su líder regional, García-Page, que recientemente ha dicho: “Un político debe dimitir cuando consiente y mira a otro lado”?

 Page, un político debe dimitir cuando consiente y ...

 

A este alcalde, al que tanto le gustan las citas célebres y las definiciones, le vamos a poner algunas a ver si le gustan también, y le suenan:

“Ley del embudo”: “ley” contraria a los principios de igualdad ante la ley y de equidad (según la Wikipedia).

Discriminar: dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.(según la RAE).

Tráfico de influencias: práctica ilegal, o al menos moralmente objetable, consistente en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o incluso empresariales, a través de conexiones con personas, y con el fin de obtener favores o tratamiento preferencial (según la Wikipedia)

Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables (deshonrosas) (según la RAE).

BALAZOTE NO ES EL CORTIJO DE ESTE ALCALDE SOCIALISTA NI DE SUS AMIGOS

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.