Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LOS VECINOS DE BALAZOTE QUEREMOS SABER…

Posted by ppbalazote en 6 noviembre 2014

  • El Grupo Municipal Popular de Balazote presenta, por escrito, preguntas sobre cuatro asuntos de interés municipal, para que sean respondidas por el alcalde o concejales del equipo de gobierno socialista en el pleno ordinario que se celebrará mañana viernes, 7 de noviembre, a las 20 horas.

Preguntas

JESÚS GARCÍA SORIANO, Portavoz de Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de BALAZOTE actuando en nombre y representación del mencionado Grupo Municipal, a través del presente escrito,

EXPONGO:

   Que en virtud del artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), formulo por escrito las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué motivo se ha vuelto a convocar nuevo plazo de inscripciones, para participar en las Ayudas al Estudio para transporte escolar y para adquisiciones bibliográficas del Ayuntamiento de Balazote?

2.- ¿Cuáles son las propuestas de la alcaldía para la concesión de honores y distinciones con motivo del “Día de la Constitución” del año 2014?

3.- ¿Ha realizado el Ayuntamiento de Balazote solicitud en la convocatoria de Talleres de Empleo o de algún otro programa de formación, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?

– Si los han realizado, ¿con qué proyectos?, ¿para cuántas personas?

4.- ¿En qué situación se encuentran los programas de actuación urbanizadora “Los Arteseros” y “La Huerta”?

5.- ¿Tiene intención el equipo de gobierno socialista de proporcionar un despacho en el Ayuntamiento de Balazote, edificio público que es “de todos” (como dijo en un acto recientemente el alcalde) al Grupo Municipal Popular, al que tenemos derecho como establece la ley?

SOLICITO:

      Que al amparo del punto 7 del artículo 97 del ROFRJ, sean contestadas estas preguntas por el alcalde o concejal-delegado correspondiente en la sesión ordinaria del pleno del ayuntamiento de Balazote, correspondiente al mes de octubre de 2014.

En Balazote, a  5 de noviembre de 2014

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.