Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

VERGONZOSO DISCURSO DEL ALCALDE EN LA MERIENDA DEL DÍA DE LA PATRONA DE LOS JUBILADOS

Posted by ppbalazote en 28 octubre 2014

Una vez más, este alcalde socialista de Balazote ha utilizado un acto con los jubilados para soltar un mitin, se aprovechó de las personas mayores que acudieron el pasado sábado a la merienda de celebración de la Patrona de los jubilados, con la intención de pasar un rato agradable y distendido con otros vecinos y a los que el señor alcalde amargó el ágape con un mensaje catastrofista, con datos falsos, y con el que dejó claro que para él cuanto peor mejor.

Los pensionistas de Balazote se merecen más respeto que el que este alcalde, una vez más, les mostró.

No hay derecho a tener a los mayores de nuestro pueblo aguantando un mitin agorero, con la intención de “arrimar el ascua” a su partido, eso solo lo hace una persona sin escrúpulos, que con mucha demagogia barata, y con mucho peloteo aprovecha lo que sea, para lo que parece su único y constante objetivo: “VOTA PSOE”

Las personas mayores de Balazote también saben que en 1996, cuando el PP llegó al Gobierno, tuvo que acudir a pedir créditos de  600.000 millones a bancos para pagar las pensiones.

Los pensionistas de Balazote deben saber que en 2011, el señor Rodríguez Zapatero congeló las pensiones cuando el índice de precios al consumo (IPC) subió un 2,9 %, y las pensiones el 0 %.

Que con el gobierno de Rajoy, en 2012, las pensiones subieron un 1 % y el IPC un 2,9 %. En 2013 las pensiones subieron un 2 % y el IPC un 0,2 %. Que en 2014 las pensiones han subido un 0,25 % y el IPC hasta septiembre un – 0,2 %. Es decir en todo este periodo de gobierno de Rajoy, las pensiones han subido un 3,25 % y el IPC  un 2,9 %, es decir han ganado un 0,35 % de poder adquisitivo, a pesar de la difícil situación económica que nos dejaron los socialistas. Mientras que sólo en el último año de ZP perdieron un 2,9 %. Esta es otra más de la herencia que nos dejó ZP, para el que el alcalde pedía el voto.

Las pensiones y otras prestaciones sociales pueden pagarse gracias a las cotizaciones de los trabajadores. Este señor Zapatero, nefasto presidente, del mismo partido que el alcalde de Balazote, en sus años de gobierno subió el paro de 2,2 millones  a 5 millones de parados, más del doble. Durante este año 2014, con Rajoy de presidente, desde enero hasta hoy hay 746.000 ocupados más, y 470.000 parados menos. En Balazote, con este alcalde socialista, y en lo que va de año, el paro ha subido en  55  personas, algo tendrá que ver la gestión de este alcalde en este asunto, o ¿solo se apunta las florituras, y los verdaderos problemas de los balazoteños son culpa de otros? Está claro que es esto lo que hace y pretende.

De 2,2 millones a 5 el paro se dobla en la era Zapatero  Economía  EL PAÍS - Google Chrome

El señor Zapatero, al igual que Felipe González en 1996, sí que pusieron en peligro las pensiones.

ZP, del PSOE como el alcalde, dejó a España al borde de la intervención, en otros países de la Unión Europea intervenidos, como el caso de Grecia, las pensiones han bajado más de un 40 %, eso les podía haber pasado a los pensionistas de Balazote, a los que el alcalde pretendía “comerles el coco” a cambio de una merienda que pagamos todos los vecinos. Pero claro, todos estos datos no le interesa al alcalde que se sepan.

Grecia aplica un recorte de hasta el 40% en las pensiones y sube impuestos  Edición impresa  EL PAÍS - Google Chrome

Además sabe con quiénes y a dónde puede soltar estos mítines llenos de mentiras, ¿a ver si en la siguiente comida de los jóvenes se atreve a soltarles otro mitin para decirles lo mal que lo hacen otros y los bien que lo hacen los suyos?

Se refirió también a que antes los viajes de los jubilados eran “a todo bombo”, pero no dijo que viajaban gratis hasta nueve personas, concejales socialistas y familiares, a costa del bolsillo de todos, ni habló de los 5,6 millones de euros que dejó Barreda de deuda de estos viajes, deuda de “mucho bombo” también, pero eso no lo dijo, no le interesa.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús García, le dijo al señor alcalde cuando bajó de lanzar su mitin: “Lo que has hecho es vergonzoso”.

El señor alcalde contestó: “Siento mucho que no te haya gustado”.

El portavoz popular le dijo: “Demasiado sabes que no me ha gustado, porque mientes más que hablas”.

Encima, este señor alcalde contesta con chulería y con sarcasmo.

No todo vale en política, señor alcalde. El fin no siempre justifica los medios, y si usted actúa constantemente con el propósito de conseguir votos para su partido, esta vez se ha vuelto a pasar al usar y abusar de nuestros mayores, como algunos de ellos nos han comentado.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.