Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ESCUELA DE OTOÑO DE NUEVAS GENERACIONES

Posted by ppbalazote en 21 octubre 2014

Escuela de otoño en Ossa NNGG 1

  • En esta Escuela de Otoño también participó el presidente de NN GG de Balazote, Juan Manuel Cuenca Sánchez

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, inauguró la Escuela de Otoño de Nuevas Generaciones, celebrada en Ossa de Montiel, el pasado fin de semana, donde destacó la buena gestión que está realizando la presidenta Cospedal al frente del Gobierno de Castila-La Mancha, poniendo de relieve el “cumplimiento del objetivo de déficit, lo que llevará consigo un ahorro de 111 millones de intereses de la deuda, que se podrán destinar en 2015 a políticas sociales”.

Núñez también destacó ante los jóvenes del Partido Popular de Albacete las favorables previsiones económicas sobre la región que han anticipado diferentes informes económicos como el del BBVA, “lo que viene a confirmar el cambio de tendencia y la recuperación, ya que auguran que creceremos por encima de la media nacional y que seguirá bajando la tasa de desempleo en Castilla-La Mancha”.

El presidente de los populares añadió que “el gobierno de Cospedal es un gobierno fiable, lo que hace posible que inversiones como la de Senoble en Talavera de la Reina, Inditex en Guadalajara o la fábrica de coches en Almansa, lleguen a nuestra Comunidad Autónoma”.

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, lamentó los olvidos del secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha, García Page, en su declaración institucional de ingresos, y añadió que “le pueden haber ocurrido dos cosas: o que tenga poca memoria, o que haya querido engañar a los castellano manchegos y, cuando se ha equivocado, ha aparecido un fondo de inversión millonario que tiene y que no ha declarado”.

“En este sentido –ha explicado Francisco Núñez- se demuestra una vez más que aquí unos predican y otros actuamos y en este sentido es el Partido Popular de Castilla-La Mancha quien está dando ejemplos de buen gobierno y de gestión transparente”.

Con respecto a las facturas millonarias de Villarrobledo, el presidente del PP fue tajante al asegurar que “es un ejemplo más del despilfarro y descontrol que ejercen los socialistas cuando gobiernan. En Villarrobledo, con un Presupuesto de 20 millones de euros, han dejado una deuda de 48 millones, dos veces y medio de deuda su Presupuesto. Lo han hecho también en Albacete o Hellín, y es que todo lo que tocan los socialistas, lo arruinan, ha concluido Francisco Núñez”.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.