Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE SOCIALISTA DE BALAZOTE VUELVE A FALTAR A LA VERDAD EN SU ÚLTIMO INFORME DE ALCALDÍA

Posted by ppbalazote en 14 octubre 2014

Según su II Plan de Movilidad, se llevará a cabo la siguiente actuación:Escuela Infantil Municipal de Balazote “Prohibición puntual de la circulación en el nuevo acceso a la Escuela Infantil Municipal durante el horario de entrada y salida. Atendiendo a la solicitud del Director del colegio, se ha habilitado una entrada independiente a la Escuela Infantil Municipal por la Avenida de Castilla-La Mancha (…)”.

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Balazote no compartimos que el nuevo acceso a la Escuela Infantil se haga por la avenida de Castilla-La Mancha, porque ¿qué pasará los lunes, días en los que el mercado semanal se ubica precisamente en la Avenida de Castilla-La Mancha? Está claro que esos días el acceso hasta esa puerta va a ser complicado para los niños y familiares que los acompañen, y no digamos los días con inclemencias meteorológicas. Sin lugar a dudas es más oportuno que el acceso se haga por la calle Doctor Fleming, al lado del que tiene ahora.

Así mismo tenemos constancia de que los maestros, también ven más oportuno que la entrada se haga por esta calle Doctor Fleming.

Por tanto el señor alcalde socialista de Balazote, no está atendiendo la solicitud tal y como se le hizo llegar. Lo que hace el señor alcalde es utilizar una vez más a otras personas y colectivos para avalar una decisión que es suya, y que sabe, o puede saber que no guste a muchas personas.

Una vez más, el alcalde socialista de Balazote hace lo que a él le parece sin tener en cuenta las opiniones de los demás y las necesidades de los vecinos y vecinas, y luego nos quiere hacer creer que sí que las ha tenido en cuenta.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.