Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

DESCONTENTO DE LOS JÓVENES DE NNGG DE BALAZOTE CON LA ACTITUD DEL SEÑOR ALCALDE

Posted by ppbalazote en 3 septiembre 2014

NNGG2

Como ya va siendo habitual en el pleno del ayuntamiento de Balazote del pasado jueves, el señor alcalde y su equipo de gobierno no  contestaron a las preguntas de los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular. Un hecho lamentable, sin duda, que carece de toda justificación y falta a las más mínimas normas en democracia,  y que por tanto desde Nuevas Generaciones de Balazote condenamos.

Señor alcalde, la democracia no es solo hacer actos de las constitución en los que repartir medallas a troche y moche, la democracia es dejar que la voz de los que no piensas como usted se oiga donde se tienen que oír en el pleno del ayuntamiento. Democracia es preguntar y responder, es hablar y debatir sobre temas de máximo interés de los ciudadanos. Democracia es tener en cuenta la opinión y las aportaciones de los demás. Democracia es consenso e intentar llegar a acuerdos. Y sobre todo, democracia es responder a las preguntas que se le hacen sobre el gobierno y la gestión  de los recursos públicos.

Señor alcalde, los concejales populares no le están haciendo preguntas sobre su vida o sus negocios privados. A usted le están haciendo preguntas, muchas de ellas trasladadas por los vecinos, sobre asuntos que nos afectan a todos o a la mayoría de los balazoteños, y sobre el uso, y en algunos casos el abuso, que ustedes hacen con los dineros de todos los vecinos. Y por ello señor alcalde, en democracia, ustedes tienen la obligación de responder y de aceptar los debates si es necesario, aunque no les guste, y si no lo hacen usted y sus concejales no actúan democráticamente.

Con estos actos se dejan en muy mal lugar no solo a ellos mismo sino al pueblo de Balazote, aunque como demuestran en numerosas ocasiones esto es lo que menos les importa.

Señor alcalde por mucho que le pese el Partido Popular  de Balazote tiene 5 concejales en el pleno que representan la confianza de cientos de personas que también son ciudadanos de Balazote.

Señor alcalde de Balazote y señores concejales del Grupo Municipal Socialista, a ustedes les gusta más “la alcachofa” y la cámara, y soltar sus discursos con consignas partidistas sin que los demás tengan derecho a decir “ni mu”, déjense de títeres y céntrense en lo importante, como es que la gente de Balazote pueda ducharse cuando llegue a su casa, y tenga la dignidad y educación  de contestar a las preguntas que les hacen desde la oposición.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.