Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

ENCUENTRO PROVINCIAL DE LOS JÓVENES DEL PARTIDO POPULAR EN SAN PEDRO

Posted by ppbalazote en 13 agosto 2014

 

  • A este encuentro asistieron el presidente de NNGG de Balazote, Juan Manuel Cuenca, y los concejales Teresa Candel y Amalio Vázquez

  • NNGG destaca que 3.200 jóvenes de Castilla-La Mancha han encontrado empleo en los últimos seis meses  

  • Cristina Molina asegura que la recuperación económica ha llegado a Castilla-La Mancha para quedarse

  • Afirma que “la agresividad de los portavoces del PSOE contra el Gobierno de Castilla-La Mancha es fruto de su frustración por la falta de dirección y liderazgo de García-Page“

R

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha expresado su confianza en que la recuperación económica de la región “ha llegado para quedarse”, al tiempo que se ha mostrado convencida de que se seguirá creando empleo en los próximos meses en nuestra comunidad autónoma.

En un encuentro provincial, del sábado día 9,  en el que han participado más de un centenar de jóvenes del Nuevas Generaciones celebrado en el municipio albaceteño de San Pedro, que ha contado con la presencia de la presidenta provincial de esta organización, María Delicado, y el alcalde y diputado provincial del PP, Abelardo Gálvez, Cristina Molina ha destacado que 3.200 jóvenes de la región han encontrado un empleo en los últimos seis meses, así como que 24.075 lo hayan hecho a nivel nacional en el último año.

Además, ha constatado que en julio del presente año hay menos parados jóvenes menores de 30 años que en el mismo mes de 2011- cuando gobernaba el Partido Socialista-, “con lo que las políticas de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos”, ha afirmado Cristina Molina.

A su juicio, gracias a la preocupación que la presidenta Cospedal ha mostrado por el desempleo juvenil, estas cifras están empezando a mejorarse. En este sentido, se ha referido al Plan de Acción Juvenil, así como al Plan Empresa- Empleo, que ha visto ampliada su dotación presupuestaria en 10,2 millones de euros, lo que evidencia la buena aceptación que ha tenido en la sociedad castellano-manchega.

“Tenemos una presidenta que ha demostrado saber gestionar de manera rigurosa, seria y con mucho esfuerzo los recursos para cumplir los objetivos marcados y mantener el Estado del Bienestar. Cospedal ha hecho frente al pago de la deuda del PSOE, salvaguardando las prestaciones de los servicios básicos y evitando la quiebra de la región”, ha afirmado.

Por último, Cristina Molina ha asegurado que “la agresividad de los portavoces del PSOE contra el Gobierno de Castilla-La Mancha es fruto de su frustración por la falta de dirección y liderazgo de García-Page”. 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.