Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE MUESTRA SU AGRADECIMIENTO A JUAN CARLOS I Y CONFIANZA EN FELIPE VI

Posted by ppbalazote en 18 junio 2014

Reyes y princesa de Asturias

El próximo 19 de junio es un día de gran relevancia en nuestro país, ya que se da continuidad al modelo de estado que democráticamente votaron los españoles en 1978. En este día se recibe a un nuevo rey, Felipe VI, sucesor de D. Juan Carlos I con el cual España ha disfrutado del periodo más largo de democracia, libertad y concordia.

Los jóvenes hemos nacido y crecido bajo su reinado, hemos visto como España se consolidaba como país en democracia con un estado del bienestar al nivel de otros países desarrollados de nuestro entorno. Por eso no es momento de poner en cuestión las normas de convivencia y el modelo de estado que nos dimos los españoles hace cuarenta años. Es momento de agradecer a D. Juan Carlos la dedicación a nuestro país durante toda su vida, y momento de apoyar a nuestro nuevo rey, manifestando la seguridad de que estará a la altura de las circunstancias.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Balazote queremos darle este apoyo y mostrar respeto y confianza con la nueva etapa de la historia de España que empieza a escribirse.

Un saludo.

¡ VIVA EL REY ¡

¡ VIVA ESPAÑA !

NNGG2

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.