Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA TELEVISIÓN SE HACE ECO DE QUE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE BALAZOTE HAN RECHAZADO EL NOMBRE DE ADOLFO SUÁREZ PARA UN PARQUE

Posted by ppbalazote en 9 mayo 2014

El alcalde de Balazote dice que presentaban el acuerdo del equipo de gobierno socialista en Junta de Gobierno de poner el nombre de Suárez a una calle del polígono, para que todos los concejales en pleno, ratificáramos ese acuerdo. 

Los concejales populares habíamos propuesto el Nombre de Adolfo Suárez para un parque del pueblo.

Ya que eran dos propuestas diferentes, los concejales populares propusimos dejar el asunto sobre la mesa, y que acordásemos un lugar por consenso que nos pareciese bien a todos los concejales.

El alcalde dijo que ratificar su propuesta también era consenso. Claro que eso será en su diccionario particular porque en el de la Real Academia de la Lengua Española aparecen las siguientes definiciones:

– Ratificar: Aprobar o confirmar actos, palabras o escritos dándolos por valederos y ciertos.

– Consenso: Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.

Queda claro que el alcalde tiene un diccionario particular que usa cuando le interesa. En ese diccionario del alcalde, consenso significa tragar con todo lo que el proponga aunque no estemos de acuerdo; también significa aplicar el rodillo de la mayoría absoluta. Pues no señor alcalde, no le vamos a comprar su diccionario; aunque sus concejales lo hagan, no vamos a comulgar con piedras de molino. 

Por cierto, ya que el alcalde y los concejales socialistas de Balazote se han empeñado, y han impuesto el poner el nombre de Adolfo Suárez a esa calle del polígono, a ver si a partir de ahora lo mantienen un poco más limpio, y no con las calles llenas de basura y de excrementos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿ES ESTE EL LUGAR “IDÓNEO”, COMO DICE EL ALCALDE?

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.