Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE CELEBRÓ SU IV JORNADA DE CONVIVENCIA

Posted by ppbalazote en 23 abril 2014

El sábado 5 de abril, NNGG de Balazote celebró como todos los años su tradicional Jornada de Convivencia.

Este año, NNGG de Balazote ha querido dedicar este día de hermandad y confraternización a todos los afiliados de la asociación juvenil de Balazote llegando a alcanzar, a día de hoy, un total de 60 jóvenes en nuestro municipio. En palabras de su presidente, Juan Manuel Cuenca y la presidenta del Partido Popular, Toñi García: “En nuestro municipio, el partido y NNGG se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que cada vez más, los jóvenes de nuestro pueblo dan un paso adelante para empezar a formar parte del proyecto del Partido Popular.”

La jornada comenzó con un acto sobre empleo y la importancia de la participación en las próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo. Contamos con la presencia de Max Monasor, ex – presidente de NNGG de Albacete;  María Delicado,  presidenta provincial de NNGG de Albacete; Dimas Cuevas, senador nacional y cargos locales del PP y NNGG.

 María Delicado, presidenta provincial de NNGG centró su intervención en la importancia de los próximos comicios, “unas elecciones que deben importar mucho en España, y en las que el Partido Popular va con la ilusión de ganar por España y los españoles, pues ya han demostrado que somos un partido trabajador, con ilusión, con ganas de conseguir lo mejor para nuestro país”.

El vicepresidente de NNGG, Javi Cano, dio a conocer el informe de gestión de la organización juvenil desde la renovación de la junta local hasta la fecha, e hizo hincapié en las pocas oportunidades de empleo para los jóvenes de nuestro pueblo por parte de los dirigentes socialistas de Balazote.

El presidente local de NNGG, destacó la importancia de la realización de este tipo de jornadas en las que cada año, nos visita más gente de nuestros pueblos vecinos y de la provincia en general y nos permite hablar de manera más distendida sobre lo que realmente preocupa a los jóvenes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.