Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL CONSEJO NACIONAL DEL AGUA DIO LUZ VERDE AL NUEVO PLAN DEL JÚCAR

Posted by ppbalazote en 27 marzo 2014

Ministri de Agricultura, Miguel Arias Cañente, y la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada.

Ministri de Agricultura, Miguel Arias Cañente, y la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada.

El Consejo Nacional del Agua, reunido ayer en Madrid, dio su visto bueno a la propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), de Plan Hidrológico de la Demarcación del Júcar, último trámite administrativo antes de su elevación a Consejo de Ministros para su aprobación definitiva.

El borrador del Plan, según informaba ayer el Ministerio de Agricultura en nota de prensa, 66 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. Antes del Consejo Nacional del Agua, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, firmaba un Protocolo de Actuaciones y Compromisos en materia de Agua con las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y de la Comunitat Valenciana, como complemento al Plan del Júcar.

El ministro suscribió este protocolo con la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, y con el conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Comunitat Valenciana, José Císcar. Al acto, también asistió el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

(latribunadealbacete.es_27-3-14)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.