Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

¿SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA AL ALCALDE? EL PARO BAJÓ EN BALAZOTE EN FEBRERO

Posted by ppbalazote en 19 marzo 2014

– Respecto al mismo mes del año anterior baja en 72 personas, y respecto a enero baja en 2 personas.

– Por edades y respecto a 2013, baja en casi todos los intervalos, en el que más en el de menores de 20 años con 21 parados menos; sube entre 55 y 59 años con 1 parados más, y en mayores de 59 años en 2 personas más.

paro feb 14 edades

– Por sectores, respecto a enero de 2013, baja en tres sectores, en el que más baja en el de servicios con 58 parados menos, seguido de industria y construcción con 17 y 13 parados menos respectivamente. En agricultura que sube en 14 parados, y en sin empleo anterior que sube en 1 persona.

paro feb 14 sectores

– Por sexo baja en 15 varones y en 57 mujeres, respecto al año pasado. Sabemos que las mujeres suelen tener más dificultades a la hora de encontrar trabajo, pues un mes más hay menos mujeres paradas que hombres en Balazote.

paro feb 14 sexo

 

paro feb 07-14

– A pesar de que el alcalde de Balazote diga que “la situación laboral no ha mejorado, y que las cifras de paro siguen siendo escandalosas…”las cifras lo desmienten y dejan al descubierto la estrategia agorera y negativa del “cuanto peor, mejor” que está practicando el PSOE en toda España, y como no iba a ser menos también en Balazote.

– El paro ha bajado respecto a febrero de 2013 un 18 % en Balazote.

– A una persona decente, se le caería la cara de vergüenza por negar esta realidad.

– A una persona decente, se le caería la cara de vergüenza si hiciera un paripé de adjudicación de contratos de servicios en un ayuntamiento para colocar a dedo

– Por cierto, ¿se le ha caído la cara de vergüenza al alcalde socialista de Balazote?

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.