Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

“MILES DE LIBROS” QUE NO LLEGARON A PUBLICARSE “SE ACUMULAN EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN”

Posted by ppbalazote en 27 febrero 2014

El consejero de Educación, Marcial Marín, ha calificado de “galería bono-barreda-zpde los errores” los “miles de libros” editados por el anterior Gobierno socialista y “pagados por todos los castellano-manchegos” que, según ha detallado durante su intervención en la Comisión de las Cortes regionales, “se acumulan en los sótanos de la Consejería”.

Según el consejero de educación, Marcial Marín, se trata de “miles de ejemplares y cajas de libros” que recogen los discursos del expresidente socialista José Bono. “Esto es lo que no se debe de hacer. Estas son las dos formas de gestionar”, ha aseverado el consejero, en referencia a los gobiernos de José Bono José María Barreda comparados con el actual de María Dolores de Cospedal.

Asimismo, ha criticado que algunos de estos libros, que “sólo estaban dedicados al autobombo y a la propaganda”, fueron “libros fantasma”, ya que “el anterior Ejecutivo los encargó y pagó pero no llegaron ni siquiera a publicarse”.

A este respecto, ha puesto como ejemplo el caso de “Poetas Urbanos”, por el que se pagaron 23.000 euros a los autores, diseñadores, maquetadores e incluso, se celebró una conferencia de presentación de este libro “que nunca se llegó a imprimir”.

(www.eldigitalcastillalamancha.es_27-2-14)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.