Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

BALAZOTE SE QUEDA SIN TALLER DE EMPLEO PARA 2014

Posted by ppbalazote en 19 febrero 2014

  • El alcalde socialista de Balazote, presentó un proyecto con el que ya el año anterior nos quedamos sin taller de empleo.
  • En Balazote, los dirigentes socialistas han sido incapaces de aprovechar acciones de este tipo que ya se llevaron a cabo en nuestro pueblo.

  • El centro de teletrabajo, con ordenadores criando polvo y telas de araña que hay en las naves del ayuntamiento en el polígono, y que solo sirvieron para engañar a las alumnas que allí estuvieron formándose.

  • El taller de empleo “Río Balazote”, que costó 363.000 € (más de 60 millones de ptas.) y el invernadero más de 15.500 €, más las reparaciones del plástico que llevamos. Varias de las personas que se formaron en este taller de empleo estaban interesadas en su explotación, pero el alcalde y sus concejales socialistas “no movieron ni un paja” para que siguiera la actividad.

Puertas cerradas invernadero

En la provincia de Albacete, se han aprobado 25 talleres de empleo y 1Unidad de Promoción y Desarrollo, concedidos a la Diputación Provincial de Albacete y a varios ayuntamientos de la provincia.

En concreto, las localidades en las que se desarrollarán son: Albacete, Almansa, Elche de la Sierra, Villarrobledo, Munera, Alatoz, Lezuza, Letur, Riopar, Valdeganga, Villamalea, Carcelén, La Gineta,El Bonillo, Petrola ,Casas de Ves, Villapalacios, San Pedro,Mahora, Ossa de Montiel, Alpera,Hellín, Chinchilla de Montearagón, Povedilla, La Roda y Caudete.

Las subvenciones van a permitir desarrollar proyectos culturales, montaje y desmontaje de equipos y sistema microinformáticos, jardines botánicos, limpieza de parajes naturales, emprendimiento, reforestación, restauración, turismo y  cocina principalmente, según Cuenca, que matizó que el montante total de estos talleres asciende a 2.406.624 euros. 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.