Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA DIPUTACIÓN CONCEDE UNA AYUDA AL AYUNTAMIENTO DE BALAZOTE PARA EL CAMPO DE FÚTBOL

Posted by ppbalazote en 14 febrero 2014

La Diputación Provincial de Albacete, a través de una resolución de su presidente, de fecha 27 de diciembre de 2013, ha concedido una ayuda de 1.881 € para “reforma de la instalación eléctrica del campo de fútbol municipal”

Desde hace meses y ante la falta de potencia, se está utilizando un generador, propiedad del actual presidente del “Huracán Club de Fútbol”.

En el pleno del 7 de noviembre de 2013,  los concejales populares teniendo conocimiento de la falta de potencia eléctrica, nos interesamos por este asunto, y formulamos la siguiente pregunta por escrito:

– ¿Qué actuaciones ha realizado el equipo de gobierno para solucionar los problemas de electricidad del campo de fútbol municipal?

Una vez más la institución provincial, con su presidente a la cabeza, está atenta a las necesidades de los municipios, y conceden ayudas para poder atenderlas. En este caso en la apuesta por mantener las instalaciones deportivas, que permitan, como es el caso del campo de fútbol de Balazote, dar respuesta a la práctica y al disfrute de deportes, con un número importante de aficionados.

También en el pleno de diciembre hicimos el siguiente ruego relacionado con estas instalaciones:

– Que se baje la altura del emporchado que hay en la entrada del campo municipal de fútbol para que  los discapacitados que se colocan allí para ver los partidos, al llover de lado no se mojen. Este ruego nos lo habían hecho llegar los propios vecinos afectados.

Los concejales populares de Balazote agradecemos esta colaboración de la Diputación de Albacete, y esperamos que el alcalde de Balazote se preocupe de estas instalaciones  y ordene la ejecución de las labores necesarias para solucionar estos problemas.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.