Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PARO SUBE EN 24 PERSONAS EN BALAZOTE EN ENERO

Posted by ppbalazote en 12 febrero 2014

– Respecto al mismo mes del año anterior baja en 60 personas.

– Por edades y respecto a 2013, baja en siete de los intervalos, en el que más en el de 40 a 44 años con 19 parados menos; sube entre 45 y 49 años en 4 personas,  y entre 55 y 59 años con 5 parados más, y en mayores de 59 años en 2 personas más.

paro Balazote edad enero 14

– Por sectores, respecto a enero de 2013, baja en todos menos en agricultura que sube en 4 parados. En el que más baja en el de servicios con 40 parados menos, seguido de industria con 19 parados menos.

paro Balazote sectores enero 14

– Por sexo baja  en 6 hombres y en 54 mujeres, respecto al mismo mes del año anterior.

paro Balazote sexo enero 14

– Esta es la bajada interanual más importante de un mes de enero, desde 2007, año desde el que se publican datos municipales.

paro Balazote sexo enero 07-14

– Todavía 331 personas están inscritas demandando empleo y pocas son las iniciativas que el equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Balazote pone en marcha para incentivar la creación de empleo.

-No han sabido aprovechar los años de bonanza económica para sentar las bases y condiciones para atraer la inversión empresarial a nuestro pueblo, ni para desarrollar las infraestructuras necesarias para la instalación de nuevas empresas, y el desarrollo de sectores productivos en Balazote.

– Escasas son las facilidades que este alcalde y sus concejales socialistas, les dan a las personas que tiene iniciativas.

– Sería conveniente que reflexionaran y se pusieran a trabajar en serio para buscar nuevas oportunidades en lo que a yacimientos de empleo se refiere, y se dejaran de “chupar cámara” y de los catastrofismos de la nueva campaña socialista de cuanto peor… mejor.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.