Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL SENADOR VICENTE AROCA VISITÓ BALAZOTE EN LAS FIESTAS DE SAN BLAS

Posted by ppbalazote en 6 febrero 2014

IMGP5701
El Senador Vicente Aroca con los concejales populares de Balazote
  • Vicente Aroca, senador y alcalde de La Roda, acompañó a los concejales populares de Balazote, entre otros actos, en la recogida de los Cargos, la procesión y la misa del patrón el lunes, 3 de febrero.

  • El senador tuvo ocasión de saludar al resto de la Corporación Municipal, Portadores de los Cargos, Reina de las Fiestas y Corte de Honor, a numerosos vecinos, y a representantes de asociaciones, colectivos y otras entidades de nuestro pueblo.

  • También se interesó, y valoró positivamente el trabajo que tanto del Grupo Municipal Popular, como el resto del partido están desarrollando en Balazote

  • Así mismo trató con los concejales del PP, asuntos relacionados con nuestro pueblo, como:

– El inicio de la variante sur en Albacete,  de la autovía Albacete-Linares, en 2014.

– La segunda fase de sustitución de bombeos y la adecuación con concesiones de agua,  que resolverá las necesidades de cuatro zonas entre ellas Balazote-La Herrera, y supondrá además que los regantes manchegos puedan usar 47 hectómetros cúbicos.

– La valoración de la mejora en las cifras de empleo, también en Balazote, como consecuencia de las políticas de Rajoy y Cospedal.

– La gestión para el desarrollo industrial, llevada a cabo en el municipio de La Roda en los últimos años, como referente para otros pueblos como el nuestro.

– Información sobre la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Valladolid, a la que ha asistido el senador, en la que se han analizado los principios de las políticas del Partido ante los nuevos retos de la recuperación económica, el bienestar de los españoles, la unidad de España,…

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.