Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PP DE ALBACETE HA CELEBRADO JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL

Posted by ppbalazote en 25 enero 2014

  • A esta reunión asistieron la presidenta del PP de Balazote, Toñi García, el portavoz municipal, Jesús García, y los concejales Teresa Candel, Amalio Vázquez.

  • El PP de Albacete estará representado con una delegación de 34 personas en la Convención de Valladolid

junta direciva

El PP de Albacete ha celebrado junta directiva provincial, bajo la presidencia de Francisco Núñez, en la que se han ofrecido detalles sobre la próxima Convención Nacional del Partido Popular de Valladolid, los próximos días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero, al que asistirán 34 miembros del PP de Albacete, y en el que el propio presidente de los ‘populares’ albaceteños interviene en la redacción de la ponencia sobre Bienestar Social.

Núñez ha asegurado que la cita de Valladolid va a suponer la renovación del compromiso del PP con Europa, pues marcará las líneas generales y directrices del programa electoral con el que el partido concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

El presidente del PP de Albacete participa en la resolución ‘España sociedad del bienestar’, junto con el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Pedro Antonio Sánchez, consejero de Educación, Universidades y Empleo de Murcia; Concepción Gamarra, alcaldesa de Logroño; e Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas.

La junta directiva ha resaltado la importancia de las elecciones al parlamento europeo donde se deciden muchas de las políticas que se aplican en nuestra provincia, como es la PAC para agricultores y ganaderos, el Fondo Social Europeo para la formación de trabajadores, y los fondos estructurales europeos con los que se realizan obras hidráulicas.

“Por todo ello, los ciudadanos de nuestra provincia deben ser conscientes de que nos jugamos mucho en las elecciones del 25 de mayo, y que debemos realizar un trabajo intenso para mentalizar a nuestros vecinos de lo necesaria que es la presencia mayoritaria del Partido Popular en Europa”, aseguró Francisco Núñez.

Asimismo, en el transcurso de la junta directiva se ha realizado una valoración de los datos de la EPA, en los que “se confirma un cambio de tendencia que debe consolidarse en 2014”.

“Como en el año 96, los gobiernos del PP de Rajoy y Cospedal son los que está sacando a España de la crisis, y poco a poco la mejora de los datos macroeconómicos irán llegando a las familias de Albacete. Para que mejoren los datos de empleo, antes tienen mejorar los indicadores macroeconómicos”, añadió el presidente del PP.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.