Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA “POPULARES SOLIDARIOS” DE NUEVAS GENERACIONES EN BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 12 enero 2014

IMG-20140103-WA0002

El pasado fin de semana, la localidad de Balazote realizó el cierre y balance de la campaña “Populares Solidarios”. Una campaña que por sexto año consecutivo se ha estado realizando en nuestra provincia por parte de los jóvenes de Nuevas Generaciones.

El presidente de la organización juvenil a nivel local, Juan Manuel Cuenca, puso en conocimiento de los asistentes las grandes cifras obtenidas en esta edición de la campaña popular; siendo recogidos 220 Kg de comida, 250 juguetes y 220 prendas de ropa. “Casa por la que hemos pasado, vecino que ha querido colaborar con esta iniciativa. Hay que estar realmente agradecidos a los vecinos de nuestro pueblo, que no se lo han pensado dos veces y han querido aportar su pequeño granito de arena en favor de aquellos que más lo necesitan”. Estas fueron las palabras de un agradecido presidente local con sus afiliados, dirigentes populares, amigos y vecinos de Balazote.

En dicho cierre de campaña, el presidente y su junta local estuvieron acompañados por el Secretario provincial Mario Navarro, por el Coordinador Regional de Acción Electoral, Luis Alberto Roldán y, por el Coordinador de Organización Alberto Molina. Así como de la presidenta del PP de Balazote, Toñi García, y el portavoz municipal Jesús García Soriano.

“Es un orgullo pertenecer a una organización comprometida con los problemas de la actualidad, a una organización que da importancia a lo que realmente la tiene, a una organización que tiene unos objetivos bien claros. Con esta campaña no pretendemos otra cosa que ayudar y alegrar a las familias que en estos días no tienen comida para llevarse a la boca, y unos niños que no tienen un juguete con el que divertirse”, fueron palabras de Mario Navarro.

IMG-20140105-WA0013

El presidente del PP de Albacete agradeció a los jóvenes de NNGG su campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes, que serán donados a Cáritas

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.