Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL GOBIERNO DE COSPEDAL LIQUIDARÁ UNA DEUDA DE 185 MILLONES CON LOS AYUNTAMIENTOS

Posted by ppbalazote en 18 noviembre 2013

A partir de este sábado 16 de noviembre, el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal comenzará a pagar 115 millones de la deuda que la Junta mantiene con ayuntamientos y entidades locales. 

Barreda-Rubalcaba

 

Al ayuntamiento de Balazote, el anterior gobierno socialista de José Mª Barreda le dejó una deuda de 231.810,20  € ( 38.569.971 ptas.)

Además, el Ejecutivo regional también va a asumir 69 millones de euros de deuda por pagos que se realizan desde el Ministerio de Hacienda a proveedores de los ayuntamientos. De este modo, en unos días la deuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con las entidades locales se reducirá en 185 millones de euros, ha informado la Junta en nota de prensa.

Este dinero corresponde al primer tramo del mecanismo de pago a proveedores de 2013. El ministro Montoro anunció que se comenzaría a pagar el 16 de noviembre y, en el caso de Castilla-La Mancha, le ha correspondido un total 278 millones de euros por este mecanismo. 

Tal y como explicó el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, tras este pago todavía quedará pendiente una pequeña cantidad de deuda con los consistorios, porque el montante global es de unos 300 millones.

(eldigitalcastillalamancha.es_16.11.13)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: