Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PARO SUBE EN 42 PERSONAS EN BALAZOTE EN OCTUBRE

Posted by ppbalazote en 13 noviembre 2013

– Respecto al mismo mes del año anterior baja en 32 personas.

Paro octubre 07-13 sexo

Por edades y respecto a 2012, sube entre 55 y 59 años, y en mayores de 59  años en ambos intervalos con 3 parados más, y entre 30 y 40 años con 1 parado más. Baja en los demás intervalos, en el que más en el de entre  40 y 44 años con 13 parados menos, que respecto a octubre de 2012 .

Paro octubre 13 edades

Por sectores, respecto a octubre de 2012, sube en agricultura en 5 personas, y baja en todos los demás, en el que más en el de industria con 22 parados menos y en servicios con 12 parados menos.

Paro octubre 13 sectores

Por sexo sube  en 4 hombres y baja en 36 mujeres, respecto al año anterior.

Paro octubre 13 sexo

– El paro sigue siendo el principal problema de muchos balazoteños y balazoteñas, por ellos desde el Partido Popular no entendemos cómo para el alcalde socialista y para sus concejales no es una prioridad, y no ofrecen posibilidades a nivel local para fomentar la creación de los planes de empleo.

– Los concejales populares tampoco vemos bien que voten en contra de que algunos trabajos en dependencias del Ayuntamiento, como es el polideportivo, se le ofrezca a personas con necesidad de empleo, y sigan manteniendo en estos trabajos a personas que ya trabajan a jornada completa al ayuntamiento.

– Muchos vecinos se preguntan si algún día el alcalde y sus concejales socialistas se preocuparán y ocuparán más por los desempleados de Balazote, y facilitarán la creación de empleo en nuestro pueblo.

– Un alcalde que se ocupa de crear oportunidades de empleo para sus vecinos no pierde su tiempo en dedicarse casi exclusivamente a montar “charlotadas”.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: