Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

OTRO PARIPÉ DEL ALCALDE DE BALAZOTE CON LAS IDEAS PARA EL LAVADERO

Posted by ppbalazote en 11 noviembre 2013

El pasado sábado el alcalde socialista de Balazote y sus concejales montaron otro paripé con la inauguración del concurso de ideas para la remodelación del lavadero.

Lavadero

Los concejales populares en su momento estuvimos en contra de ese concurso de ideas, y dimos cuenta de ello en esta web y en el boletín informativo de marzo de 2013 repartido a los vecinos.

Estuvimos en desacuerdo, y así lo expusimos: “porque el  concurso ha acarreado un coste para nuestro municipio de 6.000 euros en premios, a lo que hay que sumar gastos de publicidad, actos de presentación y difusión, así como las  gratificaciones a los profesionales que han compuesto el jurado.

Los concejales del Partido Popular en el ayuntamiento nos preguntamos ¿quien en su sano juicio organiza un concurso para recabar ideas con el fin de rehabilitar en su casa un cuarto de baño y se gasta 6.000 euros en premios, para en el futuro tener que comprar dicho proyecto al autor material de la idea y pagar la ejecución de obra a otra empresa independiente?

Aún más subreal resulta todo si pensamos que el Ayuntamiento cuenta con técnicos que podrían realizar dicho proyecto por una cantidad inferior a la que se van a gastar en el dichoso concurso, o si decimos que podría realizarse un concurso de adjudicación de obra en el que se ponderase con un peso importante la idea innovadora, adaptación al entorno, calidad y resultado final.

En fin, esta ha sido una muestra más de gestión “eficiente” de los caudales públicos que realizan el alcalde y sus concejales socialistas, una actitud derrochadora que en mucho se parece a la que ha llevado a nuestra Región y a nuestro País a la ruina”.

Bueno pues no contento con salirse con la suya, este alcalde socialista, como los concejales populares nos opusimos, y para intentar cargarse más de razón, monta un nuevo paripé con inauguraciones y exposiciones, y demostrar la razón que él “siempre” lleva, y a la vez explayarse con sus discursos.

Por estos motivos, y porque los concejales populares de Balazote no le vamos a seguir este juego a este alcalde de los paripés, decidimos no asistir a este acto. Respetamos los trabajos presentados, y a los autores de los mismos, pero no compartimos las formas de actuar de este alcalde.

Hay problemas muchos más grandes que solucionar en Balazote, que gastar el dinero y estar pendiente de dibujos virtuales. Dedíquense los mandatarios socialistas a solucionar estos problemas para que los balazoteños  puedan vivir un poco mejor.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: