Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE BALAZOTE VOTAN EN CONTRA DE ADJUDICAR EL SERVICIO DE CUIDADO DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO

Posted by ppbalazote en 8 noviembre 2013

En el pleno de ayer, jueves 7 de noviembre, el alcalde y los concejales socialistas votaron en contra de la moción del Grupo Municipal Popular, en la que pedíamos:

1. Que se analice la forma más adecuada para la contratación del servicio de limpieza, apertura y cierre, cuidado y mantenimiento del Pabellón Polideportivo Municipal.

2. Que se realice la convocatoria pública para adjudicar la contratación de la realización de los servicios expuestos en el punto anterior.

3. Que se proceda a llevar a cabo el procedimiento de selección, adjudicación y de contratación de los servicios referidos.

Los concejales populares presentamos esta moción porque entendemos que a los trabajos y servicios municipales que haya que atender, tiene derecho a acceder a ellos cualquier persona, sobre todo si se encuentra necesitada de empleo.

No estamos de acuerdo con que habiendo 313 parados en nuestro pueblo, haya trabajos dependientes del ayuntamiento que los realizan personas cobrando por ellos, además de otras gratificaciones, y teniendo un trabajo a jornada completa en este ayuntamiento.

¿Por qué votaron en contra los mandatarios socialistas de que se adjudiquen estos trabajos a otras personas con necesidad de empleo?

Desde luego, esta es una muestra más de la forma de la hipocresía en la forma de gobernar de este alcalde y de estos concejales socialistas, por un lado se les llena la boca de “defensa de los trabajadores”, de “ofertar los servicios públicos que puedan ser objeto de facilitar trabajo a una familia”, “que se tengan en cuenta razones de índole social”.

Señor alcalde: ¿qué razones le levan a usted y a los suyos para no ofertar este trabajo a personas con necesidad de empleo?

¿Son de índole social o de otro tipo, como todo el mundo sabe?

Señor alcalde: ¿para ustedes los trabajos extra y los sobresueldos son también razones de índole social o socialista?

Ustedes ya no engañan a nadie. Por muchos circos y títeres que monte, cada día se les cae más la careta. Por sus hechos, los vecinos cada día les conocen más.

NO COMPARTIMOS ESTA FORMA DE DAR EMPLEO

NO COMPARTIMOS ESTA FORMA DE DAR EMPLEO

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: