Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL DEL PP RESPALDA LAS MEDIDAS PUESTA EN MARCHA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO EN 2014

Posted by ppbalazote en 6 octubre 2013

  • A la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provincial asistieron el presidente del PP de Balazote, Jesús García, y el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Manuel Cuenca

 

Junta Directiva_03-10-13

La junta directiva provincial del Partido Popular de Albacete, presidida por Francisco Núñez, ha avalado las políticas activas de empleo puestas en marcha por las diferentes Administraciones donde gobiernan los ‘populares’, siendo éste el principal objetivo con el que ha arrancado el nuevo curso político.

Así, Francisco Núñez y la alcaldesa de la capital,  Carmen Bayod, junto con la secretaria provincial Cesárea Arnedo, subrayaron que el Ayuntamiento de Albacete es referente con medidas como los dos millones de euros que ha aprobado recientemente para un Plan de Empleo, que se pondrá en marcha en colaboración con los distintos agentes sociales.

Los dirigentes ‘populares’ también pusieron de manifiesto la prórroga del programa Dipualba Empleo, que acaba de aprobarse, y que ha generado en este año 1.100 contratos en todos los municipios de la provincia, sin olvidar el Plan Joven por el Empleo en Almansa, que dará oportunidad de trabajar a 170 jóvenes de la ciudad en empresas de todos los sectores.

De la misma forma, destacaron el compromiso de los gobiernos central y regional con distintas medidas para fomentar la contratación de desempleados. “En  definitiva, la lucha contra el paro es el principal reto del Partido Popular”, señalaron.

El presidente del PP, Francisco Núñez, manifestó su esperanza de que los Presupuestos Generales del Estado y de Castilla-La Mancha, cuyos proyectos ya han sido presentados para su estudio y aprobación, sean los del inicio de la recuperación económica, tal y como apuntan los principales indicadores.

 

NNGG con el presidente provincial_03-10-13

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: