Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE CON DAVID ORTEGA EL DÍA DE SU DESPEDIDA. CONGRESO LOCAL DE VILLARROBLEDO

Posted by ppbalazote en 13 septiembre 2013

Foto 06-09-13 21 26 25

El pasado viernes, 6 de septiembre, tuvo lugar en Villarrobledo el congreso de renovación de su Junta Local. En el mismo, David Ortega, se despedía de forma emotiva de la presidencia de esta organización en su pueblo natal. El relevo ha sido recogido por Juan Manuel Benítez, un joven de 27 años con ganas de trabajar por su localidad, que fue elegido por el 100% de los votos.

Fue un acto multitudinario al que no quisieron faltar algunos miembros de NNGG de Balazote, con su presidente Juan Manuel Cuenca a la cabeza así como los concejales Amalio Vázquez Navarro y Teresa Candel Padilla. Al acto también asistieron  Belén Torres, senadora y concejal de la localidad, Antonio Rojas, presidente del PP local, Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo, que junto a un nutrido grupo de representantes de NNGG a nivel provincial y regional arroparon al hasta ahora presidente de NNGG en su municipio.

El presidente local del Partido Popular, Antonio Rojas tuvo unas sentidas palabras de agradecimiento para el presidente saliente “David, gracias, has sido un gran presidente y un gran amigo. Gracias por estar siempre ahí, tanto en la localidad como en la provincia, siempre dispuesto a todo, diciendo a todo sí. Como presidente del partido puedo decirte que estamos muy orgullosos de ti”.

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo, recalcó que dadas las dificultades que los españoles, y en especial los jóvenes, están viviendo en estos momentos es de agradecer a Juan Manuel el haber sido “valiente” de dar este importante paso para capitanear a los jóvenes de Villarrobledo. “Tenemos que tener claro cuáles son nuestros valores y cuáles son nuestros principios, estar orgullosos de ellos, defenderlos y estar unidos. Debemos decir bien alto: somos del Partido Popular, somos de Nuevas Generaciones”.

Debido a la importancia que tiene Villarrobledo en Nuevas Generaciones, tanto Cristina Molina como Francisco Bravo, presidenta y secretario de NNGG de C-LM, respectivamente, no quisieron perderse este congreso y quisieron resaltar que “Nuevas Generaciones en Villarrobledo, ha trabajado bien. La lealtad con la presidenta Cospedal y con su gente, ha sido clave para conseguir todos los éxitos hasta ahora conseguidos. Y estoy segura de que seguirá así con Juan Manuel al frente”, añadió Cristina Molina.

La intervención de David Ortega estuvo marcada por la emoción. Agradeció el apoyo recibido de familiares, compañeros y amigos; pues gracias a ellos él ha llegado a esos 10 años como presidente. “De Nuevas Generaciones me llevo muchas cosas buenas, experiencias irrepetibles, viajes, grandes amigos. Gracias”. Por su parte, el ya nuevo presidente de la organización juvenil en Villarrobledo, mostró su disposición por mantener el trabajo realizado por David, y llevar a cabo una gran labor por y para Nuevas Generaciones y el Partido Popular en su ciudad.

Los representantes de NNGG de Balazote agradecieron personalmente a David Ortega su trabajo incansable y reconocieron que durante muchos años “ha sido parte importante del cemento que ha mantenido unida a NNGG y que la ha convertido en la Organización política juvenil de referencia a nivel provincial”.  “Hoy dice adiós un gran político y una mejor persona”.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: