Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

PISCINA MUNICIPAL: SEÑOR ALCALDE Y CONCEJALES SOCIALISTAS, NO INTENTEN TOMARNOS EL PELO

Posted by ppbalazote en 3 septiembre 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco deben haber visitado el alcalde y los concejales socialistas la piscina municipal durante este verano para no darse cuenta del lamentable estado que ha presentado, una vez más, el césped del recinto.

Por segundo año consecutivo se pone de manifiesto la dejadez del grupo de gobierno socialista en el mantenimiento de nuestra piscina municipal. Están más preocupados de los “saraos”, los títeres y las gratificaciones a sus allegados, (algo para lo que siempre hay dinero), que de mantener la piscina municipal como reclamo turístico para nuestro pueblo.

En el pleno celebrado el jueves 29 de agosto, los concejales del Grupo Municipal Popular formulamos la siguiente pregunta: “¿A qué se debe el mal estado que ha presentado una vez más el césped de la piscina municipal durante el verano?”, a lo que la concejala delegada de Sanidad Doña Carmen Vázquez respondió: “Tiene un hongo y ha afectado a toda la provincia”.

No salimos de nuestro asombro. El año pasado, el concejal de Urbanismo nos dijo que fue un gusano, este año, un hongo. Señora Carmen Vázquez, ¿qué será el año que viene? Y… ¿este hongo ha afectado a todas las piscinas de la provincia? ¿Qué hay de la piscina de Chinchilla?, ¿y la de Tiriez?, ¿y la de La Herrera?, ¿y la de San Pedro?… ¿Las cáscaras de las piñas que dejan las ardillas debajo de los pinos y que no recoge nadie también son producidas por el hongo? ¿Las hojas que caen de los pinos y que no recoge nadie también son producidas por el hongo?

Señor alcalde y concejales socialistas: NO INTENTEN TOMARNOS EL PELO Y TRABAJEN PARA TENER EL PUEBLO “EN CONDICIONES”, QUE PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.